Yo la verdad deje de fumar y agarre unos kilitos de mas... Y es cierto que quiero mejorar mi imagen corporal pero en el proceso que deje el tabaco con los kilitos de mas aprendi a quererme como estoy y como soy... Lo que si me sucede es que cuando estoy con chicas que tienen muy buen cuerpo cuando están cerca me siento muy acomplejada

y eso es algo que tengo que trabajar. Por ejemplo estoy en un súper comprando y aparece una chica con buen cuerpo, guapa, bien arreglada, bien vestida... Y yo tiendo a compararme a sentirme menos y a criticarme... De verdad no me gusta eso, me hace sentir mal... Pero me acomplejo muchísimo. Porque aunque no he tenido obesidad si he sufrido bastante tiempo de sobrepeso y creo que eso me ha hecho tener un complejo. No sé. No me gusta sentirme así.
Pues yo, lo que he visto en tus fotos, es una chica super mona y arreglada. Vamos, que no creo que tengas nada que envidiar a esas chicas con "buen cuerpo", que no somos muy objetivos normalmente.
Recuerdo una amiga mía hará unos 5 o 6 años. Ella debía tener 18 recién cumplidos o algo así, y me dijo que se iba a operar el pecho porque lo tenía muy pequeñito. Le dije, "enséñame las tetas" (Bony muy sutil siempre) xD Ciertamente, tenía el pecho pequeño, pero muy bonito. Redondito, en su sitio. Ya me entendéis. Y se lo dije. Y le dije: si quieres, hacemos una foto y se la enseño a algunos amigos y verás su opinión sin conocerte. Bueno, no se atrevió, pero creo que el concepto queda claro.
Desde luego, entre mis amigos, la mayoría hubieran estado encantados porque eran unos pechos (unos verdes, otros azules, pero colores al fin y al cabo), a otros les encantan los pechos planos, pezón y listo, a otros los pechos gigantes...
Mi amiga, que tenía un cuerpo bonito, con unos pechos bonitos, va a depender el resto de su vida de revisiones y cambios de implantes (porque no os engañen con los implantes de por vida...en fin) porque, en lugar de ir al psicólogo para aprender a aceptarse como es (una chica guapa, delgada, rubia, simpática, divertida, amiga de sus amigos, alocada, etc....) solamente pudo ver qué tenía los pechos pequeños!
Tengo 33 años, he tenido sobrepeso
desde los 8 o 9 años, prácticamente, toda mi vida, tengo un pecho, relativamente, abundante aún estando delgada y, claramente, la gravedad, hace estragos. Al haber subido y bajado de peso, sobra algo de piel y, lógicamente, no tengo el pecho como a los 20.
Entonces, acepto que la gravedad existe y todos estamos bajo su influencia, o paso por el quirófano para hacerme un arreglito?