C
Carpie
La autolesion me quita el dolor
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. Pero no es la solución.La autolesion me quita el dolor
Enhorabuena x los 2 meses. Entonces no eres uno que se autolesiona sino uno que se autolesionaba. Yo también el día 20 llevaré 7 meses sin hacerloEl autolesionarse no es la solución, que si, que es un chute de adrenalina y de endorfinas que cuando acabas, sosiegas y te tranquilizas. Pero hay miles de combinaciones que puede sustituir esas acciones autolíticas:
- Duchas frias.
- Apretar hielo con la palma de la mano.
- Salir andar en ese momento.
- Escuchar música
- Dibujar o garabatear un cuaderno
No hay excusa, si se tiene todas estás combinaciones y lo dice uno que también se autolesiona (desde hace 2 meses, no).
La autolesion me quita el dolor
...me he medicado y me medico
Somos. Tu también.No lo hagáis; sois demasiados valiosos, en serio...
Nos recomendó hacer un taller de escritura en el hospital, mi hija irá durante las mañanas y yo por las tardes.
Genial, espero que os guste mucho escribir, es una manera preciosa de expresión para con los demás y sobre todo para uno mismo.Hola! Hoy fuimos con mi hija a su pediatra, que es psiquiatra también, la vio por un control y estuvieron solas hablando un buen rato. Al salir me dijo la Dra que mi hija no tiene deseos de cortarse ya, que está notablemente mejor y sabe que a pesar de todos los retos que debo enfrentar yo también estoy mejor.
Nos recomendó hacer un taller de escritura en el hospital, mi hija irá durante las mañanas y yo por las tardes.
Gracias a todos por leerme!
Qué lindas!!! Mi hijo tiene esos mismos rotuladores!Anoche le compré su comida favorita y me dijo mamá te amo, algo que no escuchaba hace mucho tiempo, no sé tanto lo siente o si fue a causa de la milanesa que le brotó decirme eso pero me morí de amor. Ahora mismo son las 4 de la madrugada y me la encontré durmiendo al lado mío y aproveché para abrazarla y besarla cuanto quise, supongo que a eso se refiere @Xusi con hacerle sentir amada, que se sienta amada. Tenemos grandes charlas y yo la escucho con mucha atención, hemos mirando anime juntas este último tiempo.
Ya no hay nadie que le haga sentir que es una fracasada… me importa un carajon el rendimiento académico, me importa su salud mental, sus emociones, me importa ella tod- y en esta escuela a la que la cambien es inclusiva así que no se sentirá fuera del tarro.
Ayer le encontré un pequeño moretón en el brazo, me jura que no se loauto infligió, no es donde se lastima habitualmente, le creo, aunque sé que los que se lesionan mienten mucho. Le creo por que me lo dijo su psiquiatra, ya no tiene deseos de lastimarme y creo que ella se daría cuenta de que le están mintiendo.
@Loo hemos ido al museo de bellas artes y a mí que me gusta observar las pinturas, hemos encontrado una afición en común, yo amo sus dibujos, yo le digo que tiene un DON, que es talentosa dibujando desde pequeña y le proveo de sus herramientas para dibujar que ya sabrás qué económicas no son.
Aqui les dejo una foto de hace poco, cuando le compré sus fibras, hago todo por ellas. Cuando nos organicemos mejor podré pensar en mi, todo sucedió hace tan solo dos meses, digo desde la denuncia y que su pa fue.
Gracias por su reflexiones, las analizo con cuidado y luego las pongo en práctica.
Gracias por llegar hasta aquí.
Gracias @Crisola, trataré de ser y hacer lo mejor que pueda, los rotuladores estos tienen precio, calidad y variedad y no salen un ojo de la cara como los COPIC.Qué lindas!!! Mi hijo tiene esos mismos rotuladores!
Más tarde te contesto a este post porque pasé x algo parecido y te quería comentar.
Eres una gran madresi nos preocupa ser buenas madres es xq los queremos
.... son las 4 de la madrugada y me la encontré durmiendo al lado mío y aproveché para abrazarla y besarla cuanto quise, supongo que a eso se refiere @Xusi con hacerle sentir amada, que se sienta amada.
Me desperté por qué no tenía más sueño y tengo muchas cosas que hacer, ahora a las ocho de la mañana me reúno con la abogada en lo civil para ver cuál es la mejor estrategia para ayudarme y tengo todo el día así.¿Te has levantado a las 4h de la mañana para escribir cómo te sentías?, no es una crítica ¿eh?, pero si ella estaba junto a tí, tal vez yo me hubiera quedado y disfrutado de esa necesidad que ella siente de "apegarse" a tí, como única figura de protección que tiene ahora mismo.
lo haré, tendremos esa charla, le diré que la amo pase lo que pase y siempre la amaré y le preguntaré cómo ella se sentiría más amada yNo, yo no sé con qué se pude sentir amada tu hija. Yo lo que te decía es que se lo preguntes a ella. ¡Claro que le habrá encantado la milanesa! pero a lo largo del día ¡hay tantas otras situaciones que no son tan "físicas" y que pueden pasar desapercibidas!.
La menor se lo pasa conmigo, la situación es distinta con ella. Es muy amorosa con sus compañeros y maestros pero me ha dicho, mamá no me ignores… cuando me encuentra en silencio o respondiéndole a alguien con el Móvil o a veces estoy recostada a su lado, despierta pensando, en todo esto que es muy fuerte, me quedé sola con dos criaturas y sin medios económicosY ¡por supuesto!,Es importante que le preguntes a ella. No importa ¡cuántos moratones tenga!, puesto que las autolesiones no son sino la muestra exterior de cómo se siente por dentro. Eso sería más una señal para tí que pedirle una explicación (además tú vas a amarla igual se dañe o no).
No te olvides de tu otra hija de 9 años. A veces, sin querer, nos centramos en los hijos más débiles, te lo digo yo que fui la más "enfermiza" de mis hermanos y la hermana que me sigue desarrolló un grave problema, sintiéndose abandonada.
Si no hablamos a los hijos de cómo nos sentimos ¿cómo lo van a hacer ellos?.
Lo sé, siempre trato de darles esperanza, de hablar de proyectos juntas ahora que somos 3 pero no les comparto mi sentir por no infringirle miedo e inseguridad, por eso me callo y paso tiempo en silencio y entonces la más pequeña me dice mamá no me ignores, me duele pero que le voy a decir? Estoy pensando en vender el piso para darles de comer? O Enigrar a España para tener un mejor futuro? En hacerle un juicio por alimentos a tu padre? No sé con quién las voy a dejar cuando trabaje? … duele.
Te abrazo @XusiÁmate, pregúntate tú también qué puedes hacer para sentirte más amada (a tí sólo puedes amarte tú, ahora mismo) para conseguir que también puedas hacer sentir a tus hijas más amadas.
Y duerme. Descansa. Es muy importante para nosotros.![]()
...ahora a las ocho de la mañana me reúno con la abogada en lo civil para ver cuál es la mejor estrategia para ayudarme y tengo todo el día así.
... lo haré, tendremos esa charla, le diré que la amo pase lo que pase y siempre la amaré y le preguntaré cómo ella se sentiría más amada
..Por qué no quiere a su hermana o por qué la daña con sus palabras.
La menor se lo pasa conmigo, la situación es distinta con ella. Es muy amorosa con sus compañeros y maestros pero me ha dicho, mamá no me ignores…
...me quedé sola con dos criaturas y sin medios económicos
Qué bonicas que sonAnoche le compré su comida favorita y me dijo mamá te amo, algo que no escuchaba hace mucho tiempo, no sé tanto lo siente o si fue a causa de la milanesa que le brotó decirme eso pero me morí de amor. Ahora mismo son las 4 de la madrugada y me la encontré durmiendo al lado mío y aproveché para abrazarla y besarla cuanto quise, supongo que a eso se refiere @Xusi con hacerle sentir amada, que se sienta amada. Tenemos grandes charlas y yo la escucho con mucha atención, hemos mirando anime juntas este último tiempo.
Ya no hay nadie que le haga sentir que es una fracasada… me importa un carajon el rendimiento académico, me importa su salud mental, sus emociones, me importa ella tod- y en esta escuela a la que la cambien es inclusiva así que no se sentirá fuera del tarro.
Ayer le encontré un pequeño moretón en el brazo, me jura que no se loauto infligió, no es donde se lastima habitualmente, le creo, aunque sé que los que se lesionan mienten mucho. Le creo por que me lo dijo su psiquiatra, ya no tiene deseos de lastimarme y creo que ella se daría cuenta de que le están mintiendo.
@Loo hemos ido al museo de bellas artes y a mí que me gusta observar las pinturas, hemos encontrado una afición en común, yo amo sus dibujos, yo le digo que tiene un DON, que es talentosa dibujando desde pequeña y le proveo de sus herramientas para dibujar que ya sabrás qué económicas no son.
Aqui les dejo una foto de hace poco, cuando le compré sus fibras, hago todo por ellas. Cuando nos organicemos mejor podré pensar en mi, todo sucedió hace tan solo dos meses, digo desde la denuncia y que su pa fue.
Gracias por su reflexiones, las analizo con cuidado y luego las pongo en práctica.
Solo te quería comentar sobre todo que eso que tu dices me pasó xq mi hijo mayor tiene altas capacidades y eso le llevó a no estudiar además x supuesto de la situación en casa. Se dormis en clase.. peleábamos horas. No había manera.Anoche le compré su comida favorita y me dijo mamá te amo, algo que no escuchaba hace mucho tiempo, no sé tanto lo siente o si fue a causa de la milanesa que le brotó decirme eso pero me morí de amor. Ahora mismo son las 4 de la madrugada y me la encontré durmiendo al lado mío y aproveché para abrazarla y besarla cuanto quise, supongo que a eso se refiere @Xusi con hacerle sentir amada, que se sienta amada. Tenemos grandes charlas y yo la escucho con mucha atención, hemos mirando anime juntas este último tiempo.
Es que queremos lo mejor para nuestros hijos y al menos yo tengo un trastorno y no quiero dañar a mis hijas, lo he hecho antes de está medicada. Se que sin estudios la vida es más difícil, pero cuidado, No necesariamente es así, yo tenía un grupo de amigos que ninguno fue a la universidad y todos son destacados artistas, aca, mayormente en el Under porteño pero no importa, la única del grupo que tuvo hijos y formó “familia” fui yo.Solo te quería comentar sobre todo que eso que tu dices me pasó xq mi hijo mayor tiene altas capacidades y eso le llevó a no estudiar además x supuesto de la situación en casa. Se dormis en clase.. peleábamos horas. No había manera.
Luego lo cambié de colegio y ya lo metieron en un programa especial pero entonces tenía ya 12 años y pues nunca estudió. Era desesperante, yo siempre enfadada con el .. mis padres igual. Y un día yo dije eso que tú dices.. mi hijo NO es su resultado académico. Tiene muchos valores y yo me estoy centrando en lo único que no tiene. Esto no es lo más importante.
Y desde entonces cambió mucho nuestra relación.
Creo que te preocupas mucho x ser buena madre y tan solo eso, ya te hace la mejor madre que ellas pueden tener y una madre maravillosa. Y no lo tienes fácil pero ahí sigues luchando y eso es admirable y también un ejemplo para las niñas
... a las ocho de la mañana me reúno con la abogada en lo civil para ver cuál es la mejor estrategia para ayudarme y tengo todo el día así.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.