Maya79
Usuario veterano
Querida @Xusi, gracias por preguntar y acordarte. Me ha aclarado muchas dudas y me abrió el panorama en la causa por Violencia familiar y me dijo que tal vez me ayude con la penal. Ella atiende de manera gratuita para el gobierno de la ciudad pero le pedí que me atienda en forma particular y ha cambiado conmigo de una forma notoria y es que q nadie le gusta trabajar gratis, así me lo hizo notar con su cambio rotundo. Me dijo que tenga cuidado con el hermano del padre de las chicas que quiere venir a mi casa a ver en qué condiciones están las nenas, que no se las lleve a ningún lado solas y que pueden querer armarme alguna causa penal en venganza. Me dijo muchas cosas, me asesoró pero se tomó su tiempo y me explicó todo con detalles incluso detalles de lo que dijo mi psiquiatra de mi, dijo que estaba estable pero que tenía recaídas o bajones anímicos (yo no esperaba que dijera eso pero está en juego su matricula como médico), en fin, no me quedo tranquila, tengo que seguir adelante con la mayor entereza posible.¿Qué tal te ha ido con la abogada?
Gracias por llegar hasta acá !
Abrazo