Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sí que vas en mi equipo. Hay que marcar canasta...Yo no sé jugà a los pokimons, te toca enseñarme![]()
Está la muchacha sin online allí...Eoo (vengo de ver un combate de un compañero que ha ganado el mundial)
Yo me hice cuenta en el juego ese que comentó @Tlpc y le lancé todas las pistas pero creo que no las pilló
Si estáis jugando a algo @LTaylor y esperáis a que me duche me uno un ratillo
Posdata: no sé yo si e móvil me dejará descargar un solo mega más... XD
La señorita está ocupada jugando en físico, yo no quería molestarQue te avise la señorita cuando su majestad se digne xD
No tengo juegos en el móvil y lo otro no ocupa espacio(Borra juegos abandonados y el nopor) xD
Llevo una semana de mierda, cuando estoy así es mejor ser directo conmigo jajajajale lancé todas las pistas pero creo que no las pilló![]()
Eh eh que juego en físico porque puedo pero podemos jugar online!! Eso si, como no me lo recuerden se me va la vida jajaja soy muy muy despistada. Esta semana quería haber quedado con mi amiga y no sé cuándo ha pasado la semana. Mi gestión del tiempo y de todo es terribleLa señorita está ocupada jugando en físico, yo no quería molestar
Es que el TLP no me dejacuando estoy así es mejor ser directo conmigo jajajaja
De por si soy un desastre pero hay semanas que mas, esta no ha sido Buena así que peor… no me ha dado tiempo a nada. A ver cómo va estaEs que el TLP no me deja![]()
Vaaa tú mira a ver de momento si tienes cuenta en la página esaDe por si soy un desastre pero hay semanas que mas, esta no ha sido Buena así que peor… no me ha dado tiempo a nada. A ver cómo va esta![]()
.... la cosa es que me aburro mucho sola
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.