• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Alguien juega al Lol?

Juego
Que no. Bájate el Unite y te dejo elegir a ti primero pokimon jajaja.
A ti no te mato. A ti te defiendo. Doy mis PS por ti jajajaja <3
@Sarce es compatible con móviles. Si te hace gracia también te puedes apuntar ;)
Yo no sé jugà a los pokimons, te toca enseñarme 🙊😜

Eoo (vengo de ver un combate de un compañero que ha ganado el mundial 😍)

Yo me hice cuenta en el juego ese que comentó @Tlpc y le lancé todas las pistas pero creo que no las pilló 😂

Si estáis jugando a algo @LTaylor y esperáis a que me duche me uno un ratillo :picaron:

Posdata: no sé yo si e móvil me dejará descargar un solo mega más... XD

Eoo (vengo de ver un combate de un compañero que ha ganado el mundial 😍)

Yo me hice cuenta en el juego ese que comentó @Tlpc y le lancé todas las pistas pero creo que no las pilló 😂

Si estáis jugando a algo @LTaylor y esperáis a que me duche me uno un ratillo :picaron:

Posdata: no sé yo si e móvil me dejará descargar un solo mega más... XD
Está la muchacha sin online allí...
Que te avise la señorita cuando su majestad se digne xD
Yo con la espalda lo del pc lo tengo complicado...

(Borra juegos abandonados y el nopor :yoyo cotilleo:) xD

La señorita está ocupada jugando en físico, yo no quería molestar
Eh eh que juego en físico porque puedo pero podemos jugar online!! Eso si, como no me lo recuerden se me va la vida jajaja soy muy muy despistada. Esta semana quería haber quedado con mi amiga y no sé cuándo ha pasado la semana. Mi gestión del tiempo y de todo es terrible 🤣 yo creo que @LTaylor se habrá dado cuenta ya

De por si soy un desastre pero hay semanas que mas, esta no ha sido Buena así que peor… no me ha dado tiempo a nada. A ver cómo va esta :risa25:
Vaaa tú mira a ver de momento si tienes cuenta en la página esa

.... la cosa es que me aburro mucho sola

Algo que tenemos que aprender las personas que sufrimos TLP es a "iniciar" una relación con nosotros mismos, con el fín de conocernos. Somos muy dependientes emocionalmente y nos mimetizamos con el otro "viviendo su vida" ... pero seguimos olvidándonos de nosotros.

Hay una frase que me encanta de Erasmo de Rotterdam (un erudito clásico): "El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento" ... y yo le añadiría ..."y la dependencia".

Como soy muy mala explicándome ... mira este vídeo y verás que no se necesita ser muy inteligente para disfrutar con uno mismo :wink:

Última edición:
Atrás