• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Algo que deseas o que te gustaria estar haciendo en estos momentos

• Autor Autor Love
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también como @Munta, desearía recibir un beso y un te quiero. Pero a diferencia de ella ya no lo espero, por eso evito el contacto humano, porque ya se me ha pasado el arroz.

Por eso mis sueños son muy modestos, me conformaría con que este fuera el principio de un largo y cálido verano.

Te quiero muchísimo @Coltrane , te lo diré siempre que lo sienta.

Solo?

- - - Añadido - - -

Joer.....

- - - Añadido - - -

:besote::besote::megaabrazo:

Hacer la mochila e irme al sur de la isla hasta mañana por la noche "playa"

Gracias @Tristán,
Acepto encantada tu abrazo, ojalá no hubiera tanta distancia entre nosotros y así fuera real en vez de imaginario. Lástima...
Pero me vale con saber que en Valladolid tengo a un amigo que me daría un abrazo sin ningún problema y que, además, es un ser de luz lleno de bondad y amor.
Casi ni me conoces y ya piensas que soy una buena persona, merecedora de tu cariño, no sé hasta qué punto es eso real. No sé, siento que no doy el nivel, me da miedo decepcionarte.
Aquí no voy a dejar una foto, me da realmente pánico exponerme, pero siempre puedes meterte en mi Twitter (@__EZIS_ Aurel ?️ (@__EZIS_) | Twitter) y fisgonear por allí (avísame por privado si quieres de tu nombre de usuario para no darle permiso a otra cuenta sin querer!)

Empecemos con un abrazo, que sea el primero de muchos miles más. Y que en algún momento sean más reales que simbólicos.

- - - Añadido - - -

Por favor, @Coltrane,
No evites el contacto humano, a nadie se le pasa el arroz por Dios, es cuestión de perspectiva.
A mucha gente el arroz no le gusta a su punto sino que le da unos minutos más.
Además que no eres arroz, me niego a que pienses eso, como si tuvieras 184 años, me da igual, todos nos merecemos amor y cariño, yo humildemente te ofrezco el mío, no es mucho ni siquiera sé si es suficiente o está al nivel, pero te lo ofrezco porque quiero que veas que todos nos lo hemos ganado, y estoy segura que tu más que nadie has luchado mucho tiempo como para que ahora te rindas. Yo te quiero, me pareces un ser precioso, un alma super bonita y agradable.
Acepta mi abrazo y mi cariño.
Con mucho amor,
Munta.

Ahora me gustaría poder estar en la playa tumbadita con el sol traspasando mis párpados y escuchando el sonido del mar, que ya hace 4 años por lo menos que no voy a la playa. También me gustaría estar escribiendo esto mismo sin un dolor tan asqueroso de cabeza.

Me gustaría estarme bajando una botella de bourbon mientras escribo unos poemas. Ahora mismo no cambiaría más de mi vida, sólo añadiría esa botella.

Y para qué querrías añadir la botella @Coltrane ? Eso en qué cambiaría tu situación? Cómo ayudaría?

Ahora mismo desearía que S acepte quedar conmigo a hacer un café. Si es que pasa me postro ante Dios y me leo su libro entero. Jurado. Pero por favor que me diga que sí.

Y a largo plazo me gustaría que las cosas se solucionarán con él, que todo volviera a la normalidad joder. Solo quiero que todo sea como antes. Y que volvamos a ser amigos. Y todo fluya. Y nos lo pasemos bien juntos. Como siempre.

En fin. Lo prometido es deuda y yo siempre cumplo.
Si lo recupero me leo la traducción del Corán entero. Palabra de honor de boyscout.

Me gustaría estarme bajando una botella de bourbon mientras escribo unos poemas. Ahora mismo no cambiaría más de mi vida, sólo añadiría esa botella.

¿Escribes poemas? ¿De qué estilo? ¿Has colgado alguno en los foros? Yo también escribo y a veces lo hago no con bourbon, pero sí con un vinito tinto.

¿Escribes poemas? ¿De qué estilo? ¿Has colgado alguno en los foros? Yo también escribo y a veces lo hago no con bourbon, pero sí con un vinito tinto.

Sí, @Hécate, antes escribía relatos pero me aburrí, me parece una forma de dar vueltas para contar una cosa muy sencilla. He colgado varios en "Nuestro rincón", pero no seas muy dura, recién comienzo en esto.
El bourbon me apetecía ayer noche, pero si supiera controlarme.

Deja de pensar en ello @Coltrane . No se puede y ya está.

- - - Añadido - - -

:besito 2::besito 2:

Para escribir las infusiones también vienen muy bien. En invierno calentitas y en verano con un par de hielitos están de fábula.
Voy a buscarlos y los leeré. :)

Desearía estar echándome la siesta a pata suelta

Desearía que estuviera ya mi hijo aquí, necesito verlo.Y también que fuera invierno,en estos momentos no tengo ganas ni de sol ni de playa.Sólo estar aquí dentro de mi cueva.Me siento sola.

Atrás