L
Lex advocatus 41
Mi problema es el siguiente: anteayer pregunté por teléfono, que medicacion podia retirar y me dijeron que tenia varios psicofármacos que me estaban haciendo falta. Ayer fui a retirar medicacion y me dijeron que no podia retirar nada. Les dije que no tenia medicacion para dormir y me dieron un blister de medicacion. No me sirvio de nada. Entonces empecé a tener problemas de insomnio y como sé que no me dan la medicación, no me quedó otra alternativa que tomar alcohol para dormir. Ya estoy harta de ir a ese hospital y que tengan psiquiatría de emergencia cuando a ellos se les antoja. Y aun asi, farmacia misma se niega a darte la medicacion si consideran que abusaste de ella, cosa que si ocurrió porque el insomnio me esta volviendo loca. Es desesperante no poder dormir hasta las 3 am, te enloquece. Entonces no aguanté más y me tome un litro de cerveza para dormir, fue lo unico que me permitió conciliar el sueño y ahora me levante normal. Si fuera por mi iria a psiquiatría de emergencia ya mismo, pero siempre pasa algo: o no hay psiquiatra o no te dan la medicación porque ven que abusaste de ella. Ya no voy mas porque es inutil pedir ayuda en el Vilardebo. Una vez mi padre me aconsejó y con muy buen criterio (a veces valia la pena escuchar sus consejos): si no te dan la medicación llama al 911 y denuncialos por omision de asistencia. Eso ya pasó en otra oportunidad y me dijeron que la policía estaba para otra cosa. Estoy atada de pies y manos ante la situacion asi que decidi atenderme en otro lado, ya me hartaron. Pero el alcohol no es la salida. Entonces, que hago? Dentro de dos dias tengo hora con la psicóloga y le voy a plantear todo esto. No se que hacer y si voy a Alcohólicos Anónimos corro el riesgo de encontrarme con mi ex pareja ya que no me dejan llamar mas al lugar en donde el vive. Estoy viviendo un infierno y mi unica manera de dormir es el alcohol porque en ese hospital nadie me ayuda. Se que el alcohol no es la salida, pero tampoco se que hacer ya que ni siquiera puedo ir al medico. Ya averigue en el Hospital Filtro y estoy en lista de espera, asi que... no se en que va a terminar todo esto. La unica buena noticia es que desde la resolución del Juez mi pareja no molesta mas. Pero el problema esta en el mal funcionamiento del Vilardebo. Saludos.