• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento Ahora me siento feliz porque...

Pensamiento

Ariana Tintes

Usuario veterano
Creo este apartado para que compartamos los pasos que vamos dando y las peque;as cosas del dia a dia que nos dan alegria y nos ponen felices, cada paso es un gran paso en nuestro avance y por eso es importante visibilizarlo y darle importancia.

Tengo las deudas de la tarjeta de credito en 0 y no tengo que pagar nada
VAMOS!!!!
:sol: :sol: :sol:

@Ariana Tintes
Clapping Applause GIF

Ahora me siento feliz porque resulta que por estar empadronada en Ourense me regalan un bono de 100 euros para gastar en los comercios pequeños. Así que iré un día a pulirme los 100 euros. Ya le eche el ojo a unas zapatillas y a un juguete para Hachi :yeah::JFBQ00125061225b:

Tienes razón, por lo poco que se, escucho, leo y me enseñan, no se salva ninguno

• Me gusta
Reacciones: Ood
Hay elecciones municipales el mes que viene y los ayuntamientos hacia el final de la legislatura hacen cosas para ganar votos y seguir. No saben nada los políticos.
Madre mía @Neo pues no tenía ni idea la verdad... Es que la verdad es mucho gasto que se podría invertir en otras cosas. .. Ay ahora me siento un poco como blanca nieves me como la manzana que me da la bruja?? La tentación es muy fuerte porque unas zapatillas me vendrían muy bien :verg6: pero la verdad es que los políticos son muy rastreros. Lo mismo paso. Ya solo en tren hasta allí me gastaría dinero. Y mira hasta igual me siento mejor si paso del bono. Un abrazo enorme @Neo :achuchon:

Madre mía @Neo pues no tenía ni idea la verdad... Es que la verdad es mucho gasto que se podría invertir en otras cosas. .. Ay ahora me siento un poco como blanca nieves me como la manzana que me da la bruja?? La tentación es muy fuerte porque unas zapatillas me vendrían muy bien :verg6: pero la verdad es que los políticos son muy rastreros. Lo mismo paso. Ya solo en tren hasta allí me gastaría dinero. Y mira hasta igual me siento mejor si paso del bono. Un abrazo enorme @Neo :achuchon:

A ver, no :nonono:

Tampoco hagas eso. Es por una buena causa, para ayudar al comercio local, y, además, es para comprarte algo que necesitas.

Atrás