Agotamiento

Mangel

Usuario poco activo
Buenos días, llevo dos dias agotado, no sé si es astenia, no se que me pasa me cuesta hasta respirar de lo agotado que estoy, esto a veces me pasa es recurrente en mi vida. A vosotr@s os pasa también? tiene algo que ver con TLP?

Buenos días, llevo dos dias agotado, no sé si es astenia, no se que me pasa me cuesta hasta respirar de lo agotado que estoy, esto a veces me pasa es recurrente en mi vida. A vosotr@s os pasa también? tiene algo que ver con TLP?
Quizá sea por tristeza, medicación, miedo,...?

Buenas tardes, a mí también me pasa, cuando empiezo a sentirme más cansada de lo habitual, estoy sin fuerzas, sin energía, dejo de hacer las tareas diarias y los pensamientos negativos se amontonan en mi cabeza, en mi caso es depresión.
Yo llamo, sinceramente cuando no puedo más, a la psiquiatra para que me regule la medicación o tome otra medida.

Buenas tardes, a mí también me pasa, cuando empiezo a sentirme más cansada de lo habitual, estoy sin fuerzas, sin energía, dejo de hacer las tareas diarias y los pensamientos negativos se amontonan en mi cabeza, en mi caso es depresión.
Yo llamo, sinceramente cuando no puedo más, a la psiquiatra para que me regule la medicación o tome otra medida.
Mierda... sí... ¿esto también es un sintoma del tlp? He gastado muchísimo dinero tratando de descifrar la raiz de mi debilidad constante.

Estoy asombrada, no sabía que esto fuera un sintoma.

En mis exámenes médicos siempre estpy intacta, no tomo medicacion y mi trabajo no es la gran cosa pero me dan unos bajo es loquísimos desde mis 15 años más p menos. Una fatiga y debilidad EXTREMA, me cuesta respirar, moverme, a veces me desmayo, a veces vomito, usualmente sucumbo ante la fatalidad de no hacer nada hasta que se me pasa.

Y lo peor es que no hay causa aparente.

Asumo que es un síntoma psicpsomático debido a tanta inestabilidad (¿?).

Me pasa con cierta periodicidad, me siento muy cansada con ganas de dormir, de no hacer nada. Hay días en los que no trabajo porque simplemente no tengo energías ni ánimos para hacerlo, solo siento que durmiendo recargaré energías.

Creo que no somos muy conscientes de lo poco que descansamos.

Por un tema de dolencia cardíaca, llevo puesto unos sensores desde hace poco más de un mes, que va guardando las horas de descanso y os aseguro que hay días (sobre todo al principio) que no había descansado ni siquiera dormida, aunque hubiera llegado a sueño profundo.

Esta misma noche, debido a pasarme ayer con la bebida (imagino) apenas he descansado 22 minutos ... ¡¡en toda la noche!!.

Esa falta de descanso sumada día tras día, mes tras mes ... lógicamente nos afecta y mucho pero algunas personas (es lo que mi terapeuta me ha dicho que me sucede a mí) por temas de Estrés Postraumático vivimos en constante alerta desde niños se puede decir ... y tenemos el cuerpo agotado.

Así no sólo aparecen cardiopatías sino que sabemos que el estrés agrava cualquier dolencia física ya no digamos una psicológica.

Yo jamás hubiera dicho que "no descansaba lo suficiente" ... pero ahora que me lo han plantado en mi propia cara ... he empezado a meter descansos de día: acostándome o sentándome a leer (actividad que a mí me relaja ... pero cada uno puede buscar la que le va).

Creo que es un tema del que hablamos poco (supongo que porque lo desconocemos). :triste:

Atrás