Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá sea por tristeza, medicación, miedo,...?Buenos días, llevo dos dias agotado, no sé si es astenia, no se que me pasa me cuesta hasta respirar de lo agotado que estoy, esto a veces me pasa es recurrente en mi vida. A vosotr@s os pasa también? tiene algo que ver con TLP?
puede ser por medicación y cansado por las emociones del sábado que estuve con niños, quizás eso me agota. Muchas graciasQuizá sea por tristeza, medicación, miedo,...?
Mierda... sí... ¿esto también es un sintoma del tlp? He gastado muchísimo dinero tratando de descifrar la raiz de mi debilidad constante.Buenas tardes, a mí también me pasa, cuando empiezo a sentirme más cansada de lo habitual, estoy sin fuerzas, sin energía, dejo de hacer las tareas diarias y los pensamientos negativos se amontonan en mi cabeza, en mi caso es depresión.
Yo llamo, sinceramente cuando no puedo más, a la psiquiatra para que me regule la medicación o tome otra medida.
Estoy asombrada, no sabía que esto fuera un sintoma.Buenos días, llevo dos dias agotado, no sé si es astenia, no se que me pasa me cuesta hasta respirar de lo agotado que estoy, esto a veces me pasa es recurrente en mi vida. A vosotr@s os pasa también? tiene algo que ver con TLP?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.