• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción a bebidas energéticas

@Xusi no te me enfades.... pero se me olvidó comprar el edulcorante liquido para la tila. Que sin algo que lo endulze un poco soy incapaz.

Mañana sin falta lo compro vale? :rubor:

Uffff... no son ni las 6 de la mañana y ya llevo 3 monsters.... creo que hoy no voy a ir a la enfermera.... :mimadre1:

Que hago mal... que no es bueno para mi salud.. que un dia me va a pasar algo... que con los pinchazos que me dan en el pecho tiene miedo de que me de algo...
Lo se.

Todo lo hago mal. Pero hoy estoy especialmente sensible. Porque se me ha colado en mi lista de reproduccion de youtube una canción muy especial y llevo llorando desde las 5 de la mañana.

No quiero sobrevivir Xusi, quiero vivir. Y sin él no va a ser posible nunca más :lagrimillas:

Tengo buenas y malas noticias...
Hasta que cobre no tengo dinero oficial para bebidas energeticas ... O bien podría dejar de comer... :mmmmmm:

No se, como lo veis? xD

He estado echando cuentas y si compro 4 latas al día, que estan en oferta en el DIA, me sobran mas de 10 € hasta que cobre....
:mmmmmm: Por qué pienso maldades?? xD

He estado echando cuentas y si compro 4 latas al día, que estan en oferta en el DIA, me sobran mas de 10 € hasta que cobre....
:mmmmmm: Por qué pienso maldades?? xD
Juer lo tuyo es adicción máxima hee....intenta no caer en la tentación tu salud te lo agradecerá. Aunque se que no es fácil yo también estoy últimamente con las bebidas energéticas que vamos no se como no me cuesta dormir por las noches.

Ahi radica el problema @eMe02 , que yo me despierto a las 9 por ejemplo: lata y cigarro. Luego con la medicacion me echo un ratin y al despertarme: lata y cigarro...

Es un circulo viciosoooo. Heeeelp! :gaah:

Ahi radica el problema @eMe02 , que yo me despierto a las 9 por ejemplo: lata y cigarro. Luego con la medicacion me echo un ratin y al despertarme: lata y cigarro...

Es un circulo viciosoooo. Heeeelp! :gaah:
Pues si.....es un círculo vicioso.....pide ayuda a tu psicóloga si ves que sola no puedes.

Y voy a por la última lata del día, porque me acabo de comer un danonino (sí señores, como un bebe xD) y me está entrando pájara, asi que me echaré un rato...

Atrás