• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción a bebidas energéticas

¿No puede tu pareja de alguna manera ayudarte a controlar el consumo? No se, quizá administrándote el dinero o algo así.

¿No te dan pautas en el CAD?

Esas bebidas tienen estimulantes y probablemente son causantes en parte del insomnio.

Lo se Neo...

Ya me ayuda suficiente, mantiene el dinero del alquiler, luz, agua... en un sobre que no se donde está. Así de esta manera no nos quedamos sin el dinero "básico". También ha hablado con las dependientas de la tienda de abajo para que no me fien latas. Asi que él hace todo lo posible... creeme...

En el CAD lo único que hacen es hacerme test, preguntas personales sobre mi pasado, y mierdas. No me están ayudando nada.
Bueno el otro día le dije a la psicóloga del CAD que estaba bebiendo en vez de latas de 500ml pues de la mitad, pero de nada me sirve si me bebo el doble jajaja

En fín creo que voy a hacer otro intento de dormir otro poco más, a ver si lo consigo.
Buenas noches :besicos:

Se me acaba el tiempo.
Quedan 15 días para volver al CAD y decidir si ingreso o no.

Estoy que... creo que la cabeza me va a reventar entre unas cosas y otras :estrellado:

Eres del todo sincera en el CAD? Les cuentas todas las latas que bebes?
Lo digo porque yo no lo era con mi psico, ni con mi psiquiatra.
Te han dicho que debes ingresar? o lo piensas tu?

Ainsss @Mialisa.... te diría.. pero no te puedo decir nada, yo voy a intentar dejar el hachís, y todavía no se si seré capaz...
Intenta ir reduciendo más... es normal que no duermas bien con la sobredosis de cafeína que tomas...

Mucho ánimo wapaaaa!!! Yo también tengo la cabecita loca hoyyyy:gaah:

Eres del todo sincera en el CAD? Les cuentas todas las latas que bebes?
Lo digo porque yo no lo era con mi psico, ni con mi psiquiatra.
Te han dicho que debes ingresar? o lo piensas tu?

Ainsss @Mialisa.... te diría.. pero no te puedo decir nada, yo voy a intentar dejar el hachís, y todavía no se si seré capaz...
Intenta ir reduciendo más... es normal que no duermas bien con la sobredosis de cafeína que tomas...

Mucho ánimo wapaaaa!!! Yo también tengo la cabecita loca hoyyyy:gaah:
La verdad? No soy sincera del todo con ningún profesional... pero en el CAD intento ser de lo más sincera que puedo.
Es decir... es algo que yo creo que hago por protección. Cuando me entró la enfermedad los psiquiatras me usaban de conejillo de indias... me pasaban de uno a otro porque ninguno sabía qué me pasaba... me llegaron a decir, literalmente: "te voy a pasar con mi compañero, porque yo ya no se qué hacer contigo"
Me dolió tanto que creo que inconscientemente me auto-protejo con mis mentiras desde entonces con los profesionales...

En cuanto a lo del ingreso, me lo han comentado ellos. Y me dijo que me daba cita después de semana santa para que la dijera lo que había decidido (es decir si decido no ingresar, no estoy segura de que me sigan tratando. Porque lo que me ofrecen es la Unidad de Salamanca en patología dual... y si no acepto la ayuda no se si me seguirán tratando)

Estoy dando tumbos de un lado a otro... me siento fatal.. :lagrimillas:

Gracias Sara por tu apoyo. Espero que a tí te vaya un poquito mejor que a mí en el CAD, y que logres vencer el hachís, seguro que sí :carinyto:

Yo esta vez me la he jugado entera. X mi.
Me he pinchado disulfiram. Y me ha salido bien

no lo propongo a nadie. Eso sí cada uno q haga lo indecible
por el mismo. Nadie lo va hacer x ti

Pues... ya queda menos para la cita con el CAD.

He decidido que de momento, para el tema transicción hasta que las pueda dejar del todo, voy a tomarme 2 al día, de las latas pequeñas. Una por la mañana y otra después de comer.

Lo conseguiré? :mmmmmm:

Hasta Junio no me dan la extra, pero estoy intentando concienciarme de que me lo gaste mejor en un viaje, que quiero irme de viaje con mi chico, que en vez de mierdas de coca o speed...
Tú que tal vas con los porrillos @Sara80?

Mañana voy al CAD.
Tengo que decir a la psicóloga si accedo al ingreso o no.
No, no voy a ingresar. Y voy a dejar de ir, porque no me ayudan una mierda.

Acabo de llamar al CAD diciendo que no pienso volver. Me ha preguntado el motivo para decirselo a la psicóloga y les he dicho que la última vez salí muy disgustada con la sesión que tuve, y que no me estan ayudando nada. Y he tomado una decisión, hoy beberé mis últimas latas. A partir de mañana no beberé entre semana, solo alguna el finde o días festivos.
Lo conseguiré? :mmmmmm:

Tú puedes @Mialisa. Tú puedes. ¿Y si entre semana no compras ninguna? ¿Te podría ayudar no verlas, saber que no hay en casa? o ¿Te crearía más angustia?. Es que en mi entorno con el tema del tabaco he conocido gente que necesitaba saber que llevaba siempre un paquete encima por si le daba la necesidad, y otros que todo lo contrario, necesitaban que no hubiera tabaco cerca. ¿Qué te iría mejor a ti? ;)

Pues entre semana @Ups no creo que pueda tenerlas en casa, ni siquiera dinero en la cartera, porque me lo gastaría.
El finde me permitiré comprarme alguna, al menos de momento. Ya lo he hablado con mi chico y le parece correcto.

Deseadme suerte! Mñn os cuento ;)

Estoy triste... decepcionada conmigo misma. Me he comprado latas.. al principio mi novio no quería darme el dinero asi que se lo he pedido a mi compañero de piso, y ya llevo 3 bebidas... :(
Mañana lo intentaré otra vez....

@Mialisa,

cuanta más culpa sientas, peor te vas a sentir y más te vas a intentar refugiar en las latas o sea lo q sea... Intenta calmarte, y no culparte.. Piensa que es una adicción y que si fuese tan fácil no estaríamos así..
Intenta pensar en hablar con la psico, y poner todos tus esfuerzos, y hacerte consciente de que tienes una adicción y tienes que tomar cartas en el asunto, y ayuda de los demás...
Piensa, en todo lo que te va a beneficiar en gastar menos dinero, en tu diabetes, en tu sueño...
Y si no puedes dejarlo de golpe, quizá sea una alternativa ir reduciendo, pero eso mejor, que te lo diga el psiquiatra, o la psico...

Creo q lo q te ha pasado es q te has agobiado con el tema, y has recurrido a ello de cabeza.... Pero creo que tienes fuerza para dejarlas...

Así q venga.... se sincera con los médicos, q son los que te pueden ayudar... y todo mi apoyo desde aquí...:besote:

Te aconsejo retomar la terapia y no abandonarla por ningún motivo.

@Renguer0 sigo llendo a terapia, con psicóloga y psiquiatra; solo que lo que no voy a hacer es seguir llendo al CAD.
A veces me arrepiento de mi decisión, puesto que sigo tomando bebidas energéticas, pero lo que no estoy dispuesta a hacer es dejar que me traten como a un muñeco, sin ni siquiera resolver mis dudas sobre la clínica de Salamanca antes de ingresar.

En fín, últimamente han estado pasando muchas cosas y me estoy planteando seriamente dejarlas, no para siempre, tal vez solo en días festivos o fines de semana, pero no puedo seguir así.

Gracias por el consejo ;)

Hola! La verdad que contesté desde el celular y quise responder que no abandones el CAD. Tal vez puedas buscar una alternativa si es que los profesionales con los que tuviste contacto, realmente no estuvieron a la altura... Pienso que tiene que haber algún otro centro, público o privado que pueda darte mejores herramientas. Porque aunque no lo creas, esto te está lastimando, entiendo que esas bebidas pueden ser muy dañinas para el sistema digestivo consumidas en exceso.

¿Hablas esto con tu psicóloga?

Atrás