• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Vamos a contar a que le podemos tener miedo, alguna situacion, alguna cosa, en ese momento, es ir reconociendo nuestros miedos, sacarlos, para poder trabajarlos. Y de paso ente todos podamos dar animos, y alguna guia para irlos venciendo.

Morir sin haber vivido.

Me da miedo conducir.
Me da miedo las personas. Salir sola (aunq esto, ultimamente lo estoy enfrentando).
Me da miedo q mi pareja me abandone.
Me da miedo q me digan q no tengo tlp y q simplemente soy asi de gilipollas, sin ningun motivo aparente.
Me da miedo no cumplir con mis espectativas. Me da miedo fallar.

A mi diferentes cosas pero para romper el hielo....
Me dan terror las avispas. :susto: Cuando vamos de camping es un puñetero agobio pues plantas la mesa para comer al solecito y aparecen (se quieren apuntar a la fiesta de gratis y por el morro! Je,je!) y me largo corriendo...ellas disfrutan de la comida y nosotros lo miramos!
Ahora...si encima, alguien que me conoce, y quiere acabar de rematarme, va y me dice: ¿pero tú no eres biólogo? :shock:Vaya biólogo! :mimadre1: :fuego: :vudu:

Todavía me faltan otras. Otra que me da cierto pánico es hablar en público, quedarme en blanco, etc.

A ver, si poco a poco, vamos poniendolo negro sobre blanco y consigo solucionarlo.

Saludos

Coincido con vosotros. Me da miedo conducir, padecer mucho dolor físico, hablar en público o hablar si me están evaluando, a que mi pareja me abandone también...
Las avispas no me dan miedo, pero me han acosado más de una vez, @Voyager. Me han picado un par de veces, una con reacción alérgica y la otra no. Así que no tengo claro si tengo alergia y les tengo cierto respeto. Varias veces me ha ocurrido que viene una a rondarme, da vueltas sobre mí y no se larga, incluso se quieren enredar en mi pelo y yo me empiezo a agobiar y a dar vueltas sobre mí misma. No les doy un manotazo porque tengo miedo a darles mal y que tomen represalias... La última petarda que tuve encima estuvo como 20 minutos a mi alrededor (la gente flipando), la pierdo de vista y me avisan de que la muy puñetera intentaba meterse en mi boca aaaaaaah!!! impulsivamente relinché echándole unos cuantos perdigonazos y la tía desapareció jajajaja :paz: Creo que lo mejor es llevar un pulverizador de agua y atacar!

Yo le tengo mucho miedo a los ratones/ratas... brinco cada que veo uno....
Pensé que era la única con miedo a conducir....
Miedo (relativo) a los elevadores (ya lo he ido superando a lo largo de los años)
Tengo un condenado miedo a no pasar mi examen de especialidad... soy una miedosa!!!

Tengo miedo a la soledad, sobre todo la amorosa, eso me ha llevado a engancharme de quien no debía. Y el paso de conocer a un chico y esperar, para conocerse, a ver que pasa me horroriza. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para sobrellevarlo y no desestabilizarme.

Tengo miedo a la soledad, sobre todo la amorosa, eso me ha llevado a engancharme de quien no debía. Y el paso de conocer a un chico y esperar, para conocerse, a ver que pasa me horroriza. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para sobrellevarlo y no desestabilizarme.

Justo el mismo miedo que tú Corazón!!!

miedo a mi, miedo a que me epera en la vida, miedo al abandono, miedo a perder a mis seres queridos. En resumidas cuentas cre q acabaría antes diciendo como @Saldremos a la Lluvia a vivir

Atrás