Yo voy a un neurólogo y mi psicóloga piensa que son síntomas menores de epilepsia o alguna cosa chunga que me he provocado en el cerebro después de tantas putas sobredosis. Algo me tenía que pasar, tan feliz no me iba a ir a la puta tumba. No era suficiente con sobrevivir que encima tengo el cerebro machado y atrofiado perdido. Dios que pena.
A mi lo que me pasa es eso y a parte a veces cuando me hablan como que entro en una fase rara porque soy consciente de donde soy y quien soy y que me están hablando, osea soy plenamente consciente de todo no me desoriento pero las palabras de la persona que me habla entran y salen por mis oídos sin ser procesados. Es decir, oigo las palabras pero no las entiendo, es como que mi cerebro se encalla y tardo unos segundos en recuperarlo. La mayoría de veces cuando "me desactivo" como se activa mi voz interna que empieza pues a cabrearse porque quiere volver a la realidad y hablar con quien sea y entenderlo en vez de estar hablando internamente. Muchas veces me pasa con la psicóloga pero porque tampoco hablo con nadie más así que no puedo decir si es solo con ella o con más gente también me pasa. Con mi madre también pasa por ejemplo. No sé si son casos aislados o es que he roto mi cerebro.
@
Ambivalencia, no creo que lo mío sea despersonalización porque no salgo de mi cuerpo y me vuelvo un espectador en el presente sino que son recuerdos del pasado. Es como cuando ves series o películas en las que el prota viaja en el pasado y va viendo lo que hacia su yo del pasado mientras él está escondido o algo así. O que está mirando una película de su pasado mirando de forma exterior lo que pasó.
@
Merycroket, si te sirve de consuelo viviendo en Catalunya y habiéndome criado aquí creo que he olvidado escribir catalán. Hablarlo aún sabes pero me pones a escribir y madre mía la que lío.
@
Bonifacia, perdona, me pierdo, quién es Carrie? Supongo que los 20 años de cannabis afectan, sí. No hay duda. Pero me alegro que por lo menos ahora no tengas las crisis de tales magnitudes como para olvidarlo todo.
@
Diamantenbruto, justo me pasa que al tener broncas o cosas malas mi cabeza hace un reset y como si no hubiera pasado. Literalmente paso de estar tan enervada con la vida que sería capaz de matar a todo quisqui a estar como si no hubiera pasado nada, en mi estado natural, en cuestión de milisegundos.
Ya me dirás que averiguas, @
Tristán
Yo creo que mi cabeza borra los malos recuerdos de mi cabeza o por lo menos esa era la teoría hasta que me di cuenta que no he olvidado los abusos ni el bullying ni nada así muy heavy, he olvidado peleas, sí, pero no de tal magnitud como para crear un trauma. Por otro lado, además de malos recuerdos no muy heavys también borro cosas cotidianas que supongo que mi cabeza no quiere retener porque no lo ve necesario. Pero cabe recalcar que cuando me pongo a estudiar o a leer ciertas teorías no solo lo entiendo todo a la primer sino que además lo memorizo hasta años después. Ahora mismo soy capaz de explicarte el mito de Édipo visto desde la perspectiva de Descartes, Socrates y Darwin, que solo ESCUCHÉ en un seminario hace un mes o así. Osea, la memoria realmente no me falla, recuerdo las cosas. No retengo lo que supongo que no es interesante o relevante pero el problema es cuando alguien me habla sobre algo que yo he olvidado y no tengo puñetera idea de lo que me habla. Como por ejemplo me sitúan en sitios donde no he estado, o ponen sobre mi boca palabras que no he dicho... o por lo menos no recuerdo ni haber estado o dicho. En fin. Lo más probable es que haya un bug en el sistema y mi cerebro haya tenido un cortocircuito y pum, neuronas muertas.
Eso debe ser, se me han muerto tantas neuronas que no hay espacio para almacenar cosas y por eso descarto las cosas inservibles.
(estoy de coña, las hipótesis son todo sarcasmo e ironía. me lo tomo como humor pero igual realmente rengo un problema serio)