• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Me alegro que haya ido bien lo del teléfono de la esperanza, algunas veces he pensado en llamar pero luego he pensado que no me entenderían, es mas fácil que me entienda alguien con problemas parecidos, a ver como me va la noche hoy,

Ahora mismo estoy haciendo un curso de verano online de la uni que termina el viernes que viene. Mientras me esta costando mucho cuidarme me refiero limpiar, ordenar, lavar la ropa, etc comer bien. Y despues no se que hacer, y tu?

Y no he ido a España desde navidad. No se como estara la cosa ahi con la pandemia.

De k es el curso?
Yo vengo de hacer camping en Alemania. De donde eres en España? Hay comunidades k están mejor k otras no?
Si, yo también llevo muy mal lo de cuidarme.

Woo Alemania!!! A que parte?

Psicodiagnostico. Para el master que quiero hacer me exigian ese curso que no elegi de optativa durante la carrera.

Soy de Canarias

Selva negra.
Tienes plan de ejercer de psicologa cuando termines o lo has estudiado para saber más del tema?
En el foro hay unos cuantos k son de Canarias

Bueno holii me he leido el hilo, como estais hoy?
Vengo aquí a rajar un poco que en mi trabajo (camarera y heladera lol) siempre hay drama y no amaré yo un buen dramón ni nada

Lo primero d todo queridos clientes si teneis la mitad d la terraza vacia y limpia y solo una (1) mesa sucia libre Q CLASE D LOGICA TENEIS PA SENTAROS EN LA SUCIA

Es no es una vez ni dos, esq cada dia MUCHAS VECES

Ver el archivo adjunto 17776

Luego q opinais d mandar cerrar a dos empleadas (una d ellas ya tendria q haber fichado pero baia jajjaja) pa no cerrar tu como jefe y q cuando vayas a casa tu mujer y tu hermana tE ECHEN D LA CASA y t obliguen a volver?????
Es q vaya fantasía

Pues nada esta ha sido mi aportación (de mierda). Si alguien quiere hablar d lo q sea por aqui estamooos✨✨✨✨
Gran aportación! Este es el contenido que merecemos 🤣

[
Storni ¿eres enfermera? Mi hija que tiene TLP empezó en septiembre el Grado pero los exámenes de enero lo provocaron mucha ansiedad y cayó en una depresión , su sueño el poder estudiar esa carrera . ¿Tú cómo lo has conseguido?

QUOTE="Storni, post: 274722, member: 8989"]
Pffff tema candente, pasamos a fase 4 y hala! a traer alemanes en repunte. En fin, como enfermera y TLP, prefiero ser un sanitario menos.
Se agradece mucho el apoyo, en Madrid ha sido demencial y de verguenza. Ni me imagino cómo habra sido, porque aquí ha sido muy complicado.
Prefiero hablar de otra cosa, si no te importa :)
[/QUOTE]

Ahora mismo estoy haciendo un curso de verano online de la uni que termina el viernes que viene. Mientras me esta costando mucho cuidarme me refiero limpiar, ordenar, lavar la ropa, etc comer bien. Y despues no se que hacer, y tu?

Y no he ido a España desde navidad. No se como estara la cosa ahi con la pandemia.
Buenaaas, depende de la comunidad pero de momento en general en fase de nueva normalidad respetando distancias de seguridad, mascarilla, aforos reducidos etc

Me ocurre mucho lo de cuidarme. De hecho estoy pasando por un momento así. Igual te parece una tonteria pero tengo alarmas,en plan del movil hahahah

A tal hora para lavarme los dientes, a tal hora para poner una lavadora, etc etc.
De verdad q es super chorra pero me siento como más presionada a hacerlo y me ayuda bastante.

Un abrazo y mucho ánimo, aquí estamos para hablar✨

Storni ¿eres enfermera? Mi hija que tiene TLP empezó en septiembre el Grado pero los exámenes de enero lo provocaron mucha ansiedad y cayó en una depresión , su sueño el poder estudiar esa carrera . ¿Tú cómo lo has conseguido?

Si, soy enfermera de urgencias, ahora trabajo en un centro de salud. Como lo consegui? Sinceramente...altas capacidades, porque estudiar y concentrarme...poco. Aparte que un año antes de ir a la universidad sufrí una violacion en grupo, una muerte de un familiar cercano, una madre enferma y con dolor crónico. Todo eso culminó en mi primer intento de suicidio.
Pero aquí estamos. Cada vez tengo más claro que mi trabajo me ha salvado la vida. Es automático...llego al curro y ya estoy sonriendo. A veces mis compañeros hacen bromas porque les suelo dedicar a los pacientes más tiempo del question se considera “normal”. Y a mi me da igual. La gente me cuenta sus problemas y se desahoga...y eso a veces aporta información importante sobre su problema de salud o el tratamiento a seguir...información que no le cuentan al médico.
En fin, menudo rollo jaja. Conclusión: me apasiona mi trabajo y lo doy todo por ayudar a la gente, especialmente a los más desfavorecidos. Supongo que esa motivación me ha llevado a seguir adelante, a pesar de las recaídas.
Espero que tu hija lo consiga. Es una profesión maravillosa y si lo haces por vocación, lo vas a hacer el doble de bien.
Mucha suerte!

Si, soy enfermera de urgencias, ahora trabajo en un centro de salud. Como lo consegui? Sinceramente...altas capacidades, porque estudiar y concentrarme...poco. Aparte que un año antes de ir a la universidad sufrí una violacion en grupo, una muerte de un familiar cercano, una madre enferma y con dolor crónico. Todo eso culminó en mi primer intento de suicidio.
Pero aquí estamos. Cada vez tengo más claro que mi trabajo me ha salvado la vida. Es automático...llego al curro y ya estoy sonriendo. A veces mis compañeros hacen bromas porque les suelo dedicar a los pacientes más tiempo del question se considera “normal”. Y a mi me da igual. La gente me cuenta sus problemas y se desahoga...y eso a veces aporta información importante sobre su problema de salud o el tratamiento a seguir...información que no le cuentan al médico.
En fin, menudo rollo jaja. Conclusión: me apasiona mi trabajo y lo doy todo por ayudar a la gente, especialmente a los más desfavorecidos. Supongo que esa motivación me ha llevado a seguir adelante, a pesar de las recaídas.
Espero que tu hija lo consiga. Es una profesión maravillosa y si lo haces por vocación, lo vas a hacer el doble de bien.
Mucha suerte!
[/QUOTE]
He leido lo que has puesto y dejame decirte que eres una gran guerrera y luchadora!!

Bueno, estamos todos un poco igual. Ya sabes, todo el mundo iba a hacer un montón de planes cuando terminara el confinamiento, parecía valorar más a las personas,etc, pero, la realidad, es que todo el mundo va a la suya y sigue en lo de siempre.
A mí también me pasa que doy todo lo que tengo sin recibir nada a cambio, pero si espero cierta reciprocidad en el trato que no se suele dar.
Por poner un ejemplo muy chorra. Tengo dos "amigas" gemelas desde hace 20 años. Ellas viven en Euskadi. Hace dos meses que no hablo por WhatsApp con ninguna de las dos, porque me niego a ser yo, por enésima vez, la que pregunte qué tal. El otro día conté las veces que habíamos hablado desde enero. Unas 14 con una de ellas, de las que, 10 u 11 veces había preguntado yo, o le había escrito algún comentario en fotos que cuelga de su niño, y entonces habíamos hablado y las que me había escrito ella, era porque igual venía a pasar unos días de vacaciones con su hijo a mi casa.
Con la otra, la media era más igualada, unas 4 o 5 veces cada una. Lo que pasa con esa es que, se echó un novio de aquí, de Barcelona, que se fue a vivir a Euskadi con ella, con lo cual, cada dos o tres meses vienen a ver a la familia y los amigos (de él), y, por supuesto, no estoy incluida en el planning de visitas, (aún viviendo en el camino de ida y de vuelta del viaje) o tengo que moverme 40km para tomar un café, porque después, tienen mejores planes que hacer con los amigos.
Conclusión con estas dos tías... Amigas mías no son y ya no pierdo ni un segundo con ellas. Voy a ir un par de días a Euskadi y paso un huevo de llamarlas.
Pues si antes hablo.... Al día siguiente de escribir todo ésto, me escribió la del novio catalán, que estaba por aquí.

Mucha suerte!
He leido lo que has puesto y dejame decirte que eres una gran guerrera y luchadora!!
[/QUOTE]
Muchas gracias. Me lo han dicho más de una vez, pero mI autoestima anda regulae
Aún Asi tus Paavo
Me mmmmm no
No m

Mi móvil murió mientras escribía y estaba demasiado cansada para buscar el cargador jeje.
Decía que aunque mi autoestima anda un poco regular, tus palabras me llegan al alma.
Gracias!

Atrás