• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Hay alguien ahí? Estoy un poco agobiada. Estoy teniendo muchísimas subidas y bajadas de ánimo. Estoy en el curro y la euforia por las nubes, y claro, eso me genera ansiedad. Deseando estoy ur llegue el martes para la cita con la psicóloga. Para el psiquiatra aún tengo que espere hasta el 21.
Estoy entrando de nuevo en las conductas autodestructivas y siento que estoy perdiendo el control. Cada recaída que he tenido ha sido peor que la anterior. Tengo mucho miedo, no sé hasta dónde voy a llegar esta vez.

Buenos días,
Ya se te está acabando el turno. ¿Cómo vas con la euforia y la ansiedad?
Te han dado cita con la psicóloga en tiempo record. Aguanta estos dos días y medio, que tu puedes.
Un fuerte abrazo

Buenos días,
Ya se te está acabando el turno. ¿Cómo vas con la euforia y la ansiedad?
Te han dado cita con la psicóloga en tiempo record. Aguanta estos dos días y medio, que tu puedes.
Un fuerte abrazo
Buenos días
He podido descansar un rato y estoy más tranquila. Ahora el paseo hasta casa me sentará bien. Pasa buen día @Kiaa
Besos

Buenos dias Storni,espero qe al descansar se te haya pasado el dolor de espalda y hayas tenido un sueño reparador,aguanta un poquito esa inestabilidad hasta la visita con la psicologa,ya nos iras

Buenos dias Storni,espero qe al descansar se te haya pasado el dolor de espalda y hayas tenido un sueño reparador,aguanta un poquito esa inestabilidad hasta la visita con la psicologa,ya nos iras
Gracias, ya estoy en casa y sólo quiero llorar. He venido andando como una zombie, a punto de tropezarme con la gente. No sé qué voy a hacer el resto del día.

Una ducha,un ansiolitico o algo qe tengas pautado,lee,ve la tele,deja la mente en blanco,ponte musica,no se...a mi me funcionaba cuando trabajaba de noche

hola, estoy empezando la tarde del domingo, voy a ver que se me ocurre,

Yo tengo un día malísimo y todo el mundo tiene planes con su familia. Estoy sola y me lo he buscado yo

Yo tengo un día malísimo y todo el mundo tiene planes con su familia. Estoy sola y me lo he buscado yo
Bueno, estamos todos un poco igual. Ya sabes, todo el mundo iba a hacer un montón de planes cuando terminara el confinamiento, parecía valorar más a las personas,etc, pero, la realidad, es que todo el mundo va a la suya y sigue en lo de siempre.
A mí también me pasa que doy todo lo que tengo sin recibir nada a cambio, pero si espero cierta reciprocidad en el trato que no se suele dar.
Por poner un ejemplo muy chorra. Tengo dos "amigas" gemelas desde hace 20 años. Ellas viven en Euskadi. Hace dos meses que no hablo por WhatsApp con ninguna de las dos, porque me niego a ser yo, por enésima vez, la que pregunte qué tal. El otro día conté las veces que habíamos hablado desde enero. Unas 14 con una de ellas, de las que, 10 u 11 veces había preguntado yo, o le había escrito algún comentario en fotos que cuelga de su niño, y entonces habíamos hablado y las que me había escrito ella, era porque igual venía a pasar unos días de vacaciones con su hijo a mi casa.
Con la otra, la media era más igualada, unas 4 o 5 veces cada una. Lo que pasa con esa es que, se echó un novio de aquí, de Barcelona, que se fue a vivir a Euskadi con ella, con lo cual, cada dos o tres meses vienen a ver a la familia y los amigos (de él), y, por supuesto, no estoy incluida en el planning de visitas, (aún viviendo en el camino de ida y de vuelta del viaje) o tengo que moverme 40km para tomar un café, porque después, tienen mejores planes que hacer con los amigos.
Conclusión con estas dos tías... Amigas mías no son y ya no pierdo ni un segundo con ellas. Voy a ir un par de días a Euskadi y paso un huevo de llamarlas.

Pues he acabado llamando al teléfono de la esperanza y ha sido una maravilla. Era la primera vez que hacía uso de ese servicio y la verdad, super recomendable. Me siento mucho mejor. Gracias a todos por el apoyo
Anda que bien! Pues me alegro de que te hayan prestado buen apoyo!! Y sobre todo que estés mucho mejor 😊😘💗

Pues he acabado llamando al teléfono de la esperanza y ha sido una maravilla. Era la primera vez que hacía uso de ese servicio y la verdad, super recomendable. Me siento mucho mejor. Gracias a todos por el apoyo

Me alegro mucho que ha sido una solución para ti.
Un fuerte abrazo

Atrás