• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Pffff tema candente, pasamos a fase 4 y hala! a traer alemanes en repunte. En fin, como enfermera y TLP, prefiero ser un sanitario menos.
Se agradece mucho el apoyo, en Madrid ha sido demencial y de verguenza. Ni me imagino cómo habra sido, porque aquí ha sido muy complicado.
Prefiero hablar de otra cosa, si no te importa :)

Pffff tema candente, pasamos a fase 4 y hala! a traer alemanes en repunte. En fin, como enfermera y TLP, prefiero ser un sanitario menos.
Se agradece mucho el apoyo, en Madrid ha sido demencial y de verguenza. Ni me imagino cómo habra sido, porque aquí ha sido muy complicado.
Eres de Madrid?? Yo también! ♥️

[/QUOTE
Cómo te encuentras hoy?

Pues tengo un día bastante malo, pero al menos he dado el paso de hablar con un amigo, y eso es un gran logro, Me ha sentado bien.
Tú cómo estás?

Hoy me he obligado a dormir un rato más, concretamente un par de horas más, a trompicones, pero algo he podido.

Pues tengo un día bastante malo, pero al menos he dado el paso de hablar con un amigo, y eso es un gran logro, Me ha sentado bien.
Tú cómo estás?
Me alegro de que te haya sentado bien hablar con ese amigo. A veces, el exteriorizar cómo nos sentimos con alguien de confianza ayuda mucho.

llevo despierto desde las seis pero no estaba para escribir, otro dia va a ser lo primero que mire, por si hay alguien, me viene bien hablar un poco, por que si no , me pongo escribir algo en cada uno de los foros así en serie pero como no hay luego respuestas ni desarrollo me quedo un pco a medias bine dia

@Damon yo también llevo muy mal últimamente el tema del sueño. Aunque consigo dormir unas horas, cuando me levanto no me siento descansada para nada

@Damon yo también llevo muy mal últimamente el tema del sueño. Aunque consigo dormir unas horas, cuando me levanto no me siento descansada para nada
No, si el caso es que yo me levanto descansado, pero habiendo dormido 4 horas o menos nada más, xD.

No, si el caso es que yo me levanto descansado, pero habiendo dormido 4 horas o menos nada más, xD.
Te envidio. Ya me gustaría a mi poder decir eso. Si tu cuerpo no te pide más será que no lo necesita.

@Storni se te está acabando el turno. ¿Estás cansada?

Atrás