• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Andreamf

Usuario veterano
Hola! Alguien a quien le apetezca a hablar? Llevo unos días un poco revueltos, donde me siento más triste de lo normal y donde me siento sola a pesar de saber que no lo estoy. Siento mucha mucha importancia ... 🥺😭

Hola!!!! Creo que a todos nos viene bien hablar un poco hoy. Venga,que has hecho hoy ?? Cuéntanos un poco tu día

Mmmm, algun tema neutral... que no de mucho rollo... paremos un momento esas cabezotas

Jajaja,me habeis echo reir,pero deciros,qe llevo una vida muy aburrida,asi qe...poco tengo qe contar :triste:

Yo necesito en cambio que algo pare! El unico consuelo que tengo es que mi hijo tiene un buen padre.... de ahi nada

Pues...eso ya es mucho,hay muchas madres qe no pueden decir lo mismo,valora lo bueno...no te revuelqes en lo malo

Pues...eso ya es mucho,hay muchas madres qe no pueden decir lo mismo,valora lo bueno...no te revuelqes en lo malo
Si tienes razon.... pero esta bien feo este dia! Aparte de que en serio me estan doliendo los huesos del frio hahahaha

Tendemos a echar de menos,cosas,situaciones,etc y no valoramos lo qe tenemos en presente ni lo qe hemos conseguido (objetivo...cambiar el chip)

Mmm si a Peru y Colombia, pero a las playas... yo vivo en la parte del pais que es en las montañas, generalmente hace frio aqui, pero hoy esta terrible!

Atrás