Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, de cualquier cosa !De k te apetece hablar?
Si tienes razon.... pero esta bien feo este dia! Aparte de que en serio me estan doliendo los huesos del frio hahahahaPues...eso ya es mucho,hay muchas madres qe no pueden decir lo mismo,valora lo bueno...no te revuelqes en lo malo
Estais en otoño o en invierno ahora en ecuador? Hasta cuando?Si tienes razon.... pero esta bien feo este dia! Aparte de que en serio me estan doliendo los huesos del frio hahahaha
Cosa curiosa de mi pais, no tenemos estaciones.... y peor en mi ciudad... podemos tener las 3 estaciones en un mismo dia.. menos invierno, aqui no cae nieveEstais en otoño o en invierno ahora en ecuador? Hasta cuando?
Has viajado a otros países de sudamerica?Cosa curiosa de mi pais, no tenemos estaciones.... y peor en mi ciudad... podemos tener las 3 estaciones en un mismo dia.. menos invierno, aqui no cae nieve
Pues entonces os pasa algo parecido a donde vivo yo. Aquí en Córdoba (España) tenemos cuatro estaciones: verano, invierno, la de tren y la de autobuses.Cosa curiosa de mi pais, no tenemos estaciones.... y peor en mi ciudad... podemos tener las 3 estaciones en un mismo dia.. menos invierno, aqui no cae nieve
En qué parte vives de Ecuador?, como está la cosa allá, dicen que la pandemia se acelera en América.Mmm si a Peru y Colombia, pero a las playas... yo vivo en la parte del pais que es en las montañas, generalmente hace frio aqui, pero hoy esta terrible!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.