Hola, gracias a tod@s. Se que hace un año sufría una recaída, pero como lo he conseguido, me parece que hace siglos que no le doy al cannabis. La sensación? No tener ni putada idea de como me dejaba caer ahí, y así me tire años, pero en este caso queda tan lejano que no se cuanto tiempo es en realidad.
Animo a todos. Conseguí dejar el tratamiento adictivo, de hecho he comprobado que las pastillas que me recetan no generan dependencia...y también he dejado el tabaco. Que por que lo dejo para el final? Porque aunque apenas fumaba hace años(con sus momentos), consigo 12 días, 25...pero por ahora no he conseguido la definitiva, aunque las caídas son "muy poca cosa". Es lo que más me esta costando con diferencia, pero confío que se puede. Sabed que es horrible (seguro lo sabeis). Acudid a un centro de drogodependencias, funciona mucho más rápido y te prestan más atención. Yo tenía miedo de mi psiquiatra y al final me mira hasta las hormonas. Con respecto al alcohol, confieso que ahora que he dejado lo anterior (aunque en días como estos siento las gamas de tirarme a la dinámica de fumar), cuido en exceso la comida, cuido en exceso el deporte....y me tomo una cerveza 00, medio vaso de vino, 2 tes y dos cafés diarios. Es cierto que el viernes bebí y ahora se que no debo hacerlo sin tener como pasar el bajón en buenas condiciones, pero en el momento me sentó bien (sentí alivio), y bueno, no creo que sea alcohólica. Tengáis lo que tengáis, a mi me dicen que todo es lo mismo. Animo, gracias y un abrazo. Y @Sann, yo a veces tomaba alza probar cuando no podía más y dormía durante días hasta pasar la tormenta. Hoy no comprendo como podía hacerme algo así, con lo mal que lo pasaba después para cuadrar el sueño. Espero que pronto con el tabaco me pase igual, que ya he rozado la sensación. He tardado más de dos años en llegar hasta aquí, y creo que se puede. Un abrazo.