• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

24horas serena(despues de dos meses)

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Nath, me alegra que a pesar de lo duro que es sigas adelante y consiguiendolo:D

Hola¡! Ya llevo cuatro meses¡! La verdad q del cannabis estoy tope lejos(no me acerco a ciertas personas, y tb es dificil), pero no debéis envidiar me, pq ha sido espantoso, y aun me quedan mis cosas. Todo es ponerse y pasarlas putas y volver a intentar. El tabaco tb lo he dejado, aunque alguno cae intermitente, y cae por aburrimiento...debería irme de aqi, XD.
Muchas gracias. Y I love naltrexona.

Muy bien Nath, lo estás haciendo bien :vamos::vamos::vamos:

:aplausos: Sigue así Nath, me siento muy orgullosa de tí. Un abrazo.

Hola nath, si hay muchas gente que enseguida caen no aguantan, pero por lo duro que es aguantar cada dia en no caer en la adicion, debes de seguir aki tu lo mereces y mucho, estas siendo valiente aunque ayas caido un dia pero luego sigues con la lucha ex lo que importa. Y por eso te damos todo nurstro apoyo algunos que otro hemos caido en algun adicion y hemos tenido que salir. Y haveces pasan lo años y sigues pensandolo pero intentas apartate, no recaer nunca mas.solo pensar en lo mal que pasas.
Sigue asin lo estas haciendo lo mejor que puedes. Un abrazo fuerte

Enhorabuena! Lo que daría yo por tres dias seguidos sin.atracones! Debe ser muy muy muy jodido, pero.... te merece la pena! Dia a dia paso a paso. 'Hoy no fumo, mañana ya veremos.' Y así cada dia

ojala hubiera la respuesta perfecta hay mucha gente en este mundo que no consume y es cojonuda,mi sicologa bebia al salir de cena y lo dejo y tuvo que perder a una de sus mejores amigas.Yo bebo lo he dejado muchas veces,de echo la ultima vez estuve un año sin beber y consegui ser la misma cojonuda estando con personas que bebian moderadamente,llegaba y se alegraban de verme y al dia siguiente me acordaba de lo que habiamos hablado,yo algun dia tambien lo conseguire para siempre.Un abrazo

Yo tengo días que me bebo un par de cervezas o tres con valium . Sé q es una barbaridad pero eso lo suelo hacer cuando me encuentro muy vacío.Si lo usas para llenar el momento de vacío o para atenuar la angustia supongo q será como lo mío pero cada vez lo hago más espaciadamente porque a la larga no me produce alivio así que t animo a que sigas sin consumir pero entiendo q tiene q ser dificil.un saludo

ánimo a quienes estáis luchando por dejar la bebida o algún tipo de droga, ya lo creo
que es difícil y lo que cuesta, yo misma me paso bastante con la cerveza pero solo
son en días puntuales, ya sabeís lo que quiero decir. ploff

A mí me pasa cuando estoy de bajón que tomo un par de cervezas y un valium. Algún sábado normalmente

Hola, gracias a tod@s. Se que hace un año sufría una recaída, pero como lo he conseguido, me parece que hace siglos que no le doy al cannabis. La sensación? No tener ni putada idea de como me dejaba caer ahí, y así me tire años, pero en este caso queda tan lejano que no se cuanto tiempo es en realidad.
Animo a todos. Conseguí dejar el tratamiento adictivo, de hecho he comprobado que las pastillas que me recetan no generan dependencia...y también he dejado el tabaco. Que por que lo dejo para el final? Porque aunque apenas fumaba hace años(con sus momentos), consigo 12 días, 25...pero por ahora no he conseguido la definitiva, aunque las caídas son "muy poca cosa". Es lo que más me esta costando con diferencia, pero confío que se puede. Sabed que es horrible (seguro lo sabeis). Acudid a un centro de drogodependencias, funciona mucho más rápido y te prestan más atención. Yo tenía miedo de mi psiquiatra y al final me mira hasta las hormonas. Con respecto al alcohol, confieso que ahora que he dejado lo anterior (aunque en días como estos siento las gamas de tirarme a la dinámica de fumar), cuido en exceso la comida, cuido en exceso el deporte....y me tomo una cerveza 00, medio vaso de vino, 2 tes y dos cafés diarios. Es cierto que el viernes bebí y ahora se que no debo hacerlo sin tener como pasar el bajón en buenas condiciones, pero en el momento me sentó bien (sentí alivio), y bueno, no creo que sea alcohólica. Tengáis lo que tengáis, a mi me dicen que todo es lo mismo. Animo, gracias y un abrazo. Y @Sann, yo a veces tomaba alza probar cuando no podía más y dormía durante días hasta pasar la tormenta. Hoy no comprendo como podía hacerme algo así, con lo mal que lo pasaba después para cuadrar el sueño. Espero que pronto con el tabaco me pase igual, que ya he rozado la sensación. He tardado más de dos años en llegar hasta aquí, y creo que se puede. Un abrazo.

Me alegro mucho Nath, estás en una buena batalla y la estás ganando, es genial.
sigue así, lo mío son las cervezas y en momentos puntuales aunque algunas
veces me paso pero son controlables, lo peor es el tabaco, me fumo un
paquete y algo más diariamente, lo he intentado pero no puedo
Ánimo y sigue así :bien:

Te animo a que comiences a intentarlo. De verdad. De nuevo llevo cuatro días. No se si voy a estar toda la vida decidiendo que no fumo, pero la calidad de vida mejora una barbaridad. Hay que estar dispuesto a pasar la mono, eso sí. Intento decirte que es normal "que no puedas". Además base de intentos, incluso años, será que tu cuerpo y mente se vayan preparando. Prueba a reducir, me tire así dos años. A ver si no falló más. Un abrazo.

Atrás