• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

24horas serena(despues de dos meses)

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nath

Usuario veterano
La verdad, gracias al tratamiento, a vosotros, y a la "practica"(es el segundo tiron sin tabaco y hachis), la verdad es q e sufrido, pero estoi aprendiendo a usar otras estrategias. q empezaba a rozar en casa? he sabido no saltar. qnecesitaba descanso? me lo he concedido(intento no parar nunca). Que emocionalmente estoi inestable y llevo dias sufriendo por decidir" entre chicos con los q en realidad no "estoi?intento volver a mi cuerpo y vuelve el dolor de cabeza, pero no he mandado ni un mensaje. se q caigo, pero noto cambios o mejoras...ahora al menos intuyo ese momento entre deseo e instinto, y veo el espacio" q ay para camboar la decision. me e pasado la semana buscando jachis en la almohada y apenas ayudando a los demas, sin embargo, ahora mismo no siento ansiedad
plroblemas? claro q estoi triste, aunq me sienta menos sola. toda la gentr con la q m relaciono tiene mi vicio, y pese a q soporto oras sola en la calle, me pregunto a donde me llevara la determinacion.temo a la soledad, y ojala pueda acabar percibiendo otra perspectiva. obvio voi a practicar la asertividad(decir q no), pero me yemo q volvera a aislarme la supuesta rehabilitacion q no se cua.do acaba. unbeso, y gracias.

Sigue así. Ahora que sean 48 horas. Ve día a día. Un abrazo y ánimo.

Muchas gracias, Neo. Me fastidia no poder decir q es para siempre, pero durante nueve meses lo consegui"" asi q espero q vaya la buena.
Lo q si puedo decir es q, pese a la dificultad, y en comparacion, pq jodida estoi igual, ha sido coser y cantar". Lo cierto es q los cambios de estado o perspectiva son tan extranhos y esperanzadores como temiblemente fugaces. A por ptro dia. Bes.

Hola Nath! cómo lo llevas? Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión, hasta cuando? Eso nunca se sabe... cuando deje la cocaina no pensaba en dejarla definitivamente y ya han pasado aproximadamente tres años. Y te aseguro que es lo último que quiere ver en la vida.

Ánimo campeona, tu puedes.

Yo cuando lo dejo es pq ya no lo quiero, y "tpoco lo qiero ver, pero revonozco q ante las cirvunstancias adversas, pos entre em el bucle evasivo adictivo y chungo,y hoy tuve mucje suertepq pase toda la tarde con una amiga y me dio mucho alivio, pq oi si tenia ansiedad, qeria un pitillo, y estaba con ella y ni me acordaba. veo como mayor control en ciertos comportamientos, pero tb es cierto q souy "peligrosa de pecado, y el ambiente hoy no era asi de fumar y fue muy bueno olvidarme de todo hasta qedar sin bateria y supongo q necesitaba esa estancia y companhia. por ahora va, y a ver qpasa :) gracias por contestar y perdona las faltas, jaj

Te felicito por esas 48 horas. En cuanto a la gente con la que te relacionas, ve pensando que más vale aprender a estar en soledad pero sin drogas, que acompañada de gente pero siempre atada a ellas. Sé que es duro, pero si te sigues relacionando con gente que tiene tu mismo vicio, te será casi imposible abandonarlo.

Te felicito Nhatshan84, es muy duro, pero má grata para osotras es la e
recompensa, llevo 3 semanas sin fumae, excepto 1 dia que pedi, hay momentos que quiero mandarlo a la mierda, pero ahí sigo. Hay cosas que en mi caso me cuestan mas. yo me baje una app para el movil q me dice que capacidadespulmonares vas cogiendo, cuandta nicotina expulsas y anima mucho la verda. S llama QuitNow, te va animando, lo que si hago todos los dias es pesarme, bastante fuerte estoy como para engordae, así que cada vez cono mas sano
Animo Nhatshan83
4:vamos:

buenos dias!! dia 3...perezosismo matutino y sn ganas de fumar. :). ayer callo un pitillo. Zaira, intento apartarme el maximo mientras no me vea tan fuerte, pero para mi es fundamental salir de la casa. esto ya me va saliendo automatici, y he sufrido mucho de verme tan sola. hay tantas cosaz q pienso, q como e llegado asta aqi...no t se decir, el echo es q estaba llena de muerte", y por eso declino un poco en alguna cosa, alguna hora, a favor de la positividad emocional q se me transmite. espero ir ganando en fortaleza. t aseguro q desearia estar con gente muy sana, pero tengo 32 anhos, y en mi pueblo de toda la vida, es muy dificil volver a empezad, aunq llevo anhos intentando ontactar a otra gente. Cori, ya probe con esa app este invierno, me gusto bastante, pero la verdad es q como tu a veces, me acabe cansando, pq me veia al final aciendo trampas y volviendo a empezar cada dos por tres. a parte, el chat no me gusto mucho, aunq supongo q abria otras salas. qiza en otro momento, si me pueda volver a fumar. pq pidas algo un dia no t tortures, uno se puede tomar un vino al dia(es un decir). a mi cuando me dan ganas de abandinar la lucha es pq pienso q no me recuperare y empiezo a pensar en q morire pronto. desde luego q es mas facil(qtpoco), dejarse morir, pero reconozco q el empezar a controlar cosas y sentirme un poqito menos vacia da mucho animo...por mas q tarde!! unabrazo

Sé que no es nada fácil, y tiene mucho mérito que lo estés intentando. Bueno, lo fundamental para conocer otro tipo de gente es cambiar de ambientes. Tal vez si te apuntas a cursos o vas a la biblioteca puedas conocer a gente con costumbres más sanas. O alguna actividad deportiva. Piénsalo, actividades hay muchas y eres muy joven para dar un rumbo distinto a tu vida.

alla vamos!!:)
marieta q t pasa con el coche??jej
gracias de veras, mempieza a llegar :)

puag aun sigo revuelta. voi a imaginar q esto es como una gripe, puag. hoy es nath vs mono, intentare acerlo bien : bes

estoi pensando(aun no me levante), q esto me a pasado por la falta de asertividad frente a las companhias. aun no me e levantado, pero qiza mi tele nueva pueda ayudarme oi con esto

Ánimo Nath! Que estas podiendo con ello campeona, sigue así. Un besito :carinyto:

Gracias, cielito, seguimos de nuevo y van 24 sin enloqecer. :) Me ayudais muchisimo. Espero estes bien y aqi no "ha pasado na. Bechotes.

Vamos que vamos NathSan. Buenos días corazón. A seguir así, no merece la pena por la satisfacción?????
Un abrazoide:corazon:

Sigue asi!!! Yo estoy dejando de beber. Llevaba 5 meses pero en navidad se fastidió.ahora vuelvo a por todas,no tiraré la toalla!!

Hola Nath. Enhorabuena, te has puesto una meta muy dificil, dos cosas a la vez!!! Eres una campeona, yo ahora mismo seria incapaz de hacerlo, me da envidia. No sufras ya que ello te llevará al abismo, piensa en un día mas y otro mas, no en un día menos.
Enfin, que te voy a contar que no sepas ya.

Solo darte animos y decirte que me da fuerzas. Adelante!!

Hola¡! Ya llevo cuatro meses¡! La verdad q del cannabis estoy tope lejos(no me acerco a ciertas personas, y tb es dificil), pero no debéis envidiar me, pq ha sido espantoso, y aun me quedan mis cosas. Todo es ponerse y pasarlas putas y volver a intentar. El tabaco tb lo he dejado, aunque alguno cae intermitente, y cae por aburrimiento...debería irme de aqi, XD.
Muchas gracias. Y I love naltrexona.

Atrás