La verdad, gracias al tratamiento, a vosotros, y a la "practica"(es el segundo tiron sin tabaco y hachis), la verdad es q e sufrido, pero estoi aprendiendo a usar otras estrategias. q empezaba a rozar en casa? he sabido no saltar. qnecesitaba descanso? me lo he concedido(intento no parar nunca). Que emocionalmente estoi inestable y llevo dias sufriendo por decidir" entre chicos con los q en realidad no "estoi?intento volver a mi cuerpo y vuelve el dolor de cabeza, pero no he mandado ni un mensaje. se q caigo, pero noto cambios o mejoras...ahora al menos intuyo ese momento entre deseo e instinto, y veo el espacio" q ay para camboar la decision. me e pasado la semana buscando jachis en la almohada y apenas ayudando a los demas, sin embargo, ahora mismo no siento ansiedad
plroblemas? claro q estoi triste, aunq me sienta menos sola. toda la gentr con la q m relaciono tiene mi vicio, y pese a q soporto oras sola en la calle, me pregunto a donde me llevara la determinacion.temo a la soledad, y ojala pueda acabar percibiendo otra perspectiva. obvio voi a practicar la asertividad(decir q no), pero me yemo q volvera a aislarme la supuesta rehabilitacion q no se cua.do acaba. unbeso, y gracias.
plroblemas? claro q estoi triste, aunq me sienta menos sola. toda la gentr con la q m relaciono tiene mi vicio, y pese a q soporto oras sola en la calle, me pregunto a donde me llevara la determinacion.temo a la soledad, y ojala pueda acabar percibiendo otra perspectiva. obvio voi a practicar la asertividad(decir q no), pero me yemo q volvera a aislarme la supuesta rehabilitacion q no se cua.do acaba. unbeso, y gracias.