• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

yo aunque trato que no pase hasta lo bonito/bueno lo convierto en adicción/obsesión

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leo

Usuario veterano
Desde las cosas tóxicas hasta cuidarme de verdad con cosas buenas para mi persona e interior.
Ejemplo, comida sana(obligada por salud física),leer,escribir,reflexionar,ver en TODO El lado positivo y un interminable etc.
Todo lo que es en demasía es malo hasta lo bueno.
"Será cosa de mi cerebro" pero cuando me doy cuenta que por alguna razón me doy cuenta cuando pasa a ser de nuevo otra burbuja en la que me estoy refugiando cambio a hacer otra actividad.

Lo bueno es que te das cuenta por ti misma de que lo conviertes en una adicción y eres capaz de dejarlo, pero no todo es malo si es que no descuidas tus prioridades. Te recomiendo que hagas lo que mas te gusta pero en orden de importancia. Lo apuntes y le des un tiempo a todo. Con respecto a la comida también RECUERDA QUE PARA TODO DEBE DE HABER UN BALANCE y sé que tu eres muy conciente de ello. Y cada vez que te estes dado cuenta que te vas desiquilibrando... repasa tu lista de prioridades. Pareces una persona muy inteligente así que sé que eres capaz de hacerlo. SUERTE

Solamente tus actividades pueden ser tomadas como negativas paa ti si te estan causando daño o no puedes trabajar normalmente en tus actividades diarias, así que se me hace complejo entender como puedes hacer algo malo alguna de las actividades que das como ejemplo, un abrazo amiga.

Atrás