• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ya es hora de que me presente

Ninfa

Usuario
Llevo ya unos cuantos años en el foro y aún no me he presentado..
Hoy estoy de buen humor 😄 así que aprovecho.. jeje
Cómo todos aquí soy una persona con muchos problemas anímicos, a la que le cuesta mucho gestionar las emociones.
Mi vida ha sido muy inestable, con constantes cambios en todos los terrenos.
Pero me considero muy risueña, empática y pasional.
Me gusta mucho el arte, a lo largo de mi vida me ha gustado dibujar, escribir, bailar pero sobretodo cantar. No me he dedicado a ello profesionalmente porque nunca me he visto capaz. Hace unos años me aficioné a la fotógrafa y hoy en día es mi hobby actual. Y cantar, claro.. eso nunca he dejado de hacerlo.
Me encanta la música y los animales.
Alguien por aquí comparte mis aficiones?
Un saludo a todo@s!

Jajajaja tampoco es que haya usado mucho el foro en todo éste tiempo 😅
Pues he convivido con muchos animales y he tenido alguna mascota. Pero a día de hoy no tengo ni puedo por las circunstancias.
Ojalá algún día encuentre estabilidad y pueda compartir mi vida con algún animalito 🐕😺
Tú tienes alguna mascota además de tu gatit@?

Me ocurre lo mismo que a ti, que por ciscunstancias no puedo tener mascota aquí. Ya te habrás imaginado que me gustan los gatetes 😊

Bienvenida al foro @Ninfa mucho ánimo. Yo comparto contigo el cantar, siempre estoy con música y cantando para que los pensamientos intrusivos no ganen la partida diariamente.

Llevo ya unos cuantos años en el foro y aún no me he presentado..
Hoy estoy de buen humor 😄 así que aprovecho.. jeje

Cómo todos aquí soy una persona con muchos problemas anímicos, a la que le cuesta mucho gestionar las emociones.
Mi vida ha sido muy inestable, con constantes cambios en todos los terrenos.
Pero me considero muy risueña, empática y pasional.
Me gusta mucho el arte, a lo largo de mi vida me ha gustado dibujar, escribir, bailar pero sobretodo cantar. No me he dedicado a ello profesionalmente porque nunca me he visto capaz. Hace unos años me aficioné a la fotógrafa y hoy en día es mi hobby actual. Y cantar, claro.. eso nunca he dejado de hacerlo.
Me encanta la música y los animales.
Alguien por aquí comparte mis aficiones?
Un saludo a todo@s!
Qué guay q tengas esos dones. Disfrútalos y no dejes de desarrollarlos. Eres afortunada.
Todos pasamos lo q tú, así q no estás sola aunque lo creamos.... suerte y fuerza

Me había perdido este mensaje :mimadre2:

Pues bienvenida y, sobre lo de compartir aficiones, a mí también me gusta cantar, pero a nadie más a mi alrededor le gusta que cante, en realidad xD Y los animales también me encantan =)

Me había perdido este mensaje :mimadre2:

Pues bienvenida y, sobre lo de compartir aficiones, a mí también me gusta cantar, pero a nadie más a mi alrededor le gusta que cante, en realidad xD Y los animales también me encantan =)
Jajaja lo importante es que tú disfrutes cantando 😉

Atrás