Ahora estoy probando con la asenapina, que es un antipsicótico con efecto sedante que me tomo cuando me va a entrar el mono y así me quedo K.O. y se pasa toda la tarde sin ganas de tomar,
Entiendo que estás dentro de algún programa de deshabituación ¿es así?
pero las ganas vienen al día siguiente o al siguiente, me vuelvo completamente loco y no puedo controlarme, la única solución es tomarme la pastilla y quedarme tonto o que me ataran a la cama porque yo soy incapaz de controlarme y decir no en esos momentos.
Supongo que las personas que te gestionan la deshabituación conocen todo esto ¿verdad?
Sí tengo trabajo, no es que me drogue todos los días.
Eso es algo muy positivo para tí

No creo que sea pensamiento mágico, es la realidad y eso te lo dice cualquier psicólogo o terapeuta especializado en adicciones. Si tienes una vida de mierda y vacía sin amigos consistente en estar todo el tiempo delante del ordenador viendo vídeos o series y sin ningún aliciente ni alegría en la vida, lo normal es que el aliciente lo vayas a buscar en sustancias.
Tener una vida de mierda se puede tener por muchas razones ... tú has dicho que consumes por aburrimiento pero ¿qué fue antes? ¿la vida de mierda o el aburrimiento? ¿recuerdas cuándo consumiste por primera vez y con quién? ¿qué edad tenías más o menos?
