• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Y qué pasa si pienso que la vida es aburrida sin drogas?

Reflexión
Pues será.. pero no lo puedo evitar.. me resulta monótona, y me considero una persona MUY APASIONADA, pero nose, quizás no haya encontrado nada en condiciones.. Gracias aún así! 😏

En serio que a nadie más le pasa?? Soy un bicho raro??? 🥺🥺🥺
No creo q seamos bichos raros, digo seamos xk a mi también me pasa. Sin coca no m muevo de la cama y para hacer cualquier trámite o recado o lo q sea q implique salir de casa, necesito la coca. Muy triste la verdad. Antes mi vida estaba llena de cosas q m hacían feliz... No sé si volveré a sentirme bien nunca más, sin aditivos.

Pregunta: la coca es cara, no?
Imaginad la pasta que podréis gastar en otras cosas que os gusten!
Joer ya te digo!!! Una pena.. pero mira se decía que la heroína era barata?? Me río! Cuesta lo mismo hoy en día!
Drogarse es de ricos.. prff así estamos, o estuvimos vendiendo hasta los pendientes de la abuela.. mae mía 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Última edición:
Hola, a mí por desgracia me pasa lo mismo. Llevo una vida muy solitaria sin apenas ningún amigo y la vida se me hace muy aburrida y monótona, por lo que cada 4 o 5 días me entran unas ganas horribles de consumir, un mono que me vuelve loco y se apodera completamente de mí. Estoy intentando aguantar más tomando asenapina los días que me entra mono, que es un antipsicótico con efecto sedante que durante unas horas me deja K.O. y así ya me quita las ganas de consumir para toda la tarde/noche, pero al día siguiente o al siguiente vuelven otra vez las ganas. No hay nada que desee más en el mundo que dejar las drogas, pero pienso que las ganas son tan fuertes porque es lo único que me desconecta de una vida aburrida y solitaria.

Mi consejo es que trabajes el vacío que intentas llegar con drogas. Seguramente sea la vida social. Hay lugares para conocer gente y actividades

Hola @Lector1987, no sé si te entiendo bien ¿quieres decir que consumes drogas porque te aburres? :mmmmmm:
Hola @Xusi , prácticamente es así, siento que mi vida es tan solitaria y tan aburrida y monótona que cada X días me entra un mono incontrolable de consumir porque es algo con lo que me lo paso realmente bien (en ese momento), cuando me drogo estoy bebiendo, charlando con un amigo con el que consumo... divirtiéndome y así se pasa la tarde y la noche entera. Pienso que si tuviera más amigos y más alicientes en mi vida no me vería obligado a recurrir a esto.

....siento que mi vida es tan solitaria y tan aburrida y monótona que cada X días me entra un mono incontrolable de consumir porque es algo con lo que me lo paso realmente bien (en ese momento),

Lo pasas bien en ese momento (como bien señalas) ... pero ¿te compensa el precio que estás pagando? y no me refiero sólo al económico, sino al psíquico :triste:

cuando me drogo estoy bebiendo, charlando con un amigo con el que consumo... divirtiéndome y así se pasa la tarde y la noche entera.

¿No tienes ninguna obligación laboral? ¿quién te mantiene? :mmmmmm:

...si tuviera más amigos y más alicientes en mi vida no me vería obligado a recurrir a esto.

Esto puede obedecer a lo que se llama "pensamiento mágico" ... el "sólo tengo que tener eso para que todo vaya bien", puede ser en tu caso amigos, para otros puede ser un perro, para otros una pareja, para otros un Título universitario, etc. etc. etc. ¿podría ser así? :achuchon:

Hola, a mí por desgracia me pasa lo mismo. Llevo una vida muy solitaria sin apenas ningún amigo y la vida se me hace muy aburrida y monótona, por lo que cada 4 o 5 días me entran unas ganas horribles de consumir, un mono que me vuelve loco y se apodera completamente de mí. Estoy intentando aguantar más tomando asenapina los días que me entra mono, que es un antipsicótico con efecto sedante que durante unas horas me deja K.O. y así ya me quita las ganas de consumir para toda la tarde/noche, pero al día siguiente o al siguiente vuelven otra vez las ganas. No hay nada que desee más en el mundo que dejar las drogas, pero pienso que las ganas son tan fuertes porque es lo único que me desconecta de una vida aburrida y solitaria.
Y siempre has estado tan aburrido y solo? Es posible k ese sentimiento de vacío lo hayas tenido siempre, incluso cuando no estabas solo y k ahora tengas el pensamiento mágico de k si tuvieras "algo" no te drogarias?

Esk mi abuela materna me culpaba a mi de k mi padre drogadicto y triste estuviese como estaba..."Si te tuviese a ti...estaría bien" " Él es un buen padre"........Todo en mi opinión, pensamientos mágicos........

No sé tu historia y está claro k el ser humano es un ser sociable y el contacto humano te hará sentir mejor pero no te curará.
Ánimo!

Última edición por un moderador:
... mi abuela materna una vez me culpo a mi de k mi padre drogadicto y triste estuviese como estaba..."Si te tuviese a ti...estaría bien" " Él es un buen padre"........Todo en mi opinión, pensamientos mágicos........

¡Qué maja tu abuela @Tro.Ma! :fuego: , lo que no se atrevió a hacer con su hijo: responsabilizarse de sus actos ... lo hizo contigo ... :nonono:

¡Qué maja tu abuela @Tro.Ma! :fuego: , lo que no se atrevió a hacer con su hijo: responsabilizarse de sus actos ... lo hizo contigo ... :nonono:
Si, a mi siempre se me ha culpado de todo.
Me acuerdo k tenia 12 años cuando mis padres se divorciaron y k mis padres discutían y yo pasaba por ahí para ir a mi habitación y mi padre me pegó un golpe en la cabeza y dijo " esto es tu culpa! "....... desde k nací, todo era mi culpa, culpa, culpa,culpa...

Lo pasas bien en ese momento (como bien señalas) ... pero ¿te compensa el precio que estás pagando? y no me refiero sólo al económico, sino al psíquico :triste:

¿No tienes ninguna obligación laboral? ¿quién te mantiene? :mmmmmm:

Esto puede obedecer a lo que se llama "pensamiento mágico" ... el "sólo tengo que tener eso para que todo vaya bien", puede ser en tu caso amigos, para otros puede ser un perro, para otros una pareja, para otros un Título universitario, etc. etc. etc. ¿podría ser así? :achuchon:
Claro que no me compensa a ningún nivel, ni de salud ni de dinero ni nada, no quiero hacer otra cosa que quitarme de esto. Ahora estoy probando con la asenapina, que es un antipsicótico con efecto sedante que me tomo cuando me va a entrar el mono y así me quedo K.O. y se pasa toda la tarde sin ganas de tomar, pero las ganas vienen al día siguiente o al siguiente, me vuelvo completamente loco y no puedo controlarme, la única solución es tomarme la pastilla y quedarme tonto o que me ataran a la cama porque yo soy incapaz de controlarme y decir no en esos momentos.

Sí tengo trabajo, no es que me drogue todos los días.

No creo que sea pensamiento mágico, es la realidad y eso te lo dice cualquier psicólogo o terapeuta especializado en adicciones. Si tienes una vida de mierda y vacía sin amigos consistente en estar todo el tiempo delante del ordenador viendo vídeos o series y sin ningún aliciente ni alegría en la vida, lo normal es que el aliciente lo vayas a buscar en sustancias.

Y siempre has estado tan aburrido y solo? Es posible k ese sentimiento de vacío lo hayas tenido siempre, incluso cuando no estabas solo y k ahora tengas el pensamiento mágico de k si tuvieras "algo" no te drogarias?

Esk mi abuela materna me culpaba a mi de k mi padre drogadicto y triste estuviese como estaba..."Si te tuviese a ti...estaría bien" " Él es un buen padre"........Todo en mi opinión, pensamientos mágicos........

No sé tu historia y está claro k el ser humano es un ser sociable y el contacto humano te hará sentir mejor pero no te curará.
Ánimo!
Gracias @Tro.Ma , sé que quien tiene que curarse soy yo mismo y que no hay soluciones mágicas, pero pienso que ayuda a salir del hoyo llenar mi vida con relaciones de amistad en lugar de dejarla como está, totalmente vacía.

Si, a mi siempre se me ha culpado de todo.
Me acuerdo k tenia 12 años cuando mis padres se divorciaron y k mis padres discutían y yo pasaba por ahí para ir a mi habitación y mi padre me pegó un golpe en la cabeza y dijo " esto es tu culpa! "....... desde k nací, todo era mi culpa, culpa, culpa,culpa...

¿Sabes el peso de las piedras que te metieron en tu mochila? :triste: ... la culpa es de las mayores.

Es muy difícil que no te vivas sintiéndote culpable por una parte y por otra "luchando" por esa injusticia. En esa lucha encarnizada contra mí misma es sin duda donde más energía tienes y dónde más daño te haces.

Es difícil darle la vuelta, requiere mucho, mucho esfuerzo ... espero que tus terapeutas sean conscientes también de lo que supone para tí :besote:

Atrás