• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vuestros propósitos de noviembre (proponer y conseguir junt@s!!)

Reto

Miss Hope

Usuario
Qué os parece si vamos poniendo propósitos cada mes y nos automantenemos informados un poco. Puedo ir añadiéndolos a este post y al final ver si los hemos cumplido. Creo que con ir intentando lo que queremos estará genial. No más de dos o tres que si no, no damos a basto y hay que ser concretos y realistas. Sobre todo este mes de noviembre, que queda poco (a mi me cuesta mucho lo de ser realista, quiero siempre abarcar demasiado :mimadre1:). Los que pongan propósito tienen que dar una actualización al final del mes (por lo menos) y se añadirá también. Pueden ser cosas tan sencillas como hacer esa llamada que siempre queréis hacer y no haceis, o leerse un libro, algo de deporte, pero siempre no siendo muy autoexigentes, hay q empezar poco a poco. Y si no se consigue don't worry be happy https://www.youtube.com/watch?v=t_FiAeDdW3s .

Propósitos de Miss Hope:
Los míos son más bien laborales, debido a mi indisciplina y a la vez ganas de hacer tantas cosas, estoy temiendo muy mucho no hacer nada :susto:. Intentaré actualizar semanalmente.

1.- Terminar de leer y resumir libro MEG.
2.- Mejorar y rehacer trabajo emociones positivas y mandarselo a supervisores.

Bueno tras mucho pensar.-

1.- Estudiar un mínimo de dos horas al día
2.- Encargarme de mantener siempre fregados los cacharros.

Primer día pues, Natalia, espero q te apliques :) Yo estoy intentandolo también :) Voy avanzando en mi libro y m lo terminare para el fin d mes, pero a ver si puedo resumirlo tb a tiempo en estos prox dias para ponerme con el trabajo.

seguir trabajando NUEVOS CODIGOS DE COMUNICACION para limar las asperezas caseras
seguir cuidandome y cumpliendo mis horarios como voy aciendo esta semana, y no recaer MAS.
intentar trabajar la gestion de sentimientos, dejar de hacer danho por esto y aprender a relacionarme y a aceptar mi dolor sin q me de verguenza mostrarlo y aprender a llorar.

Bueno tras mucho pensar.-

1.- Estudiar un mínimo de dos horas al día
2.- Encargarme de mantener siempre fregados los cacharros.
Por el momento ni una cosa ni otra, la nueva medicación me tiene doblada. Espero poder ponerme esta noche.

Bueno Natalia, todavía quedan unos días para terminar el mes! ánimo !!!

Bueno pues voy mal porque este finde no hice nada... tu que tal? a ver si esta semana ya si que si :(...

Miss hope.. paso a paso. A mi me esta costando bastante y no es por poner excusas pero la nueva medicación me deja baldada, la semana pasada la trabaje toda y espero en estos días de libranza quitarme la cacharreria.

Ánimo :corazon:

animo, chicas, qcada dia es distinto. yo voi muy bien, mas alla de lo esperado, pero llevo dos dias sin estudiar, y no empece a grabar mi cancion(tengo motivos" pa dejarme un par de dias un horario mas relado). manhana vuelvo a tirae, porfa no desistais por fallar.muchos besos.

La verdad que no ando muy fina con esta medicación nueva, pero si es verdad que ahora me cuesta mucho arrancar y mantenerme.

Por fin!!! Por lo que veo me cuesta más ponerme que hacerlo.. :(, platos fregados y de extra he pasado la aspiradora y puesto una alfombra que daba por tirada a la basura. Ahora a comer algo y después a trabajar. Día completito.

Por fin!!! Por lo que veo me cuesta más ponerme que hacerlo.. :(, platos fregados y de extra he pasado la aspiradora y puesto una alfombra que daba por tirada a la basura. Ahora a comer algo y después a trabajar. Día completito.

:vamos::vamos::vamos:

:megaabrazo:

Como son propósitos mensuales pues me lanzo y pongo:
- no faltar a terapia de grupo (no poner excusas aunque me encuentre mal)
-no faltar a clase (aunque esté indispuesta o haya discutido en casa)

Mucho ánimo María, en tu caso como es una cosa a conseguir y trabajar día a día, recuerda eso, que suele ser más dificil pero si creas el hábito, te dejará de costar!!!

Vale, en mi caso, aunque lo he tenido siempre en mente, el día a día no me ha dejado. He andado "ocupada" y nada, no he hecho ninguna de las cosas xD.
así que mis propósitos de Diciembre son ahora:

1) correr 15 min por día.
2) hacer un curso online. Trabajar cada semana.
3) Trabajar media/dia min en mis proyectos independientes.
4)Trabajar una hora/dia min en proyectos actuales.

Quizá me he pasado... xD Pero quiero intentarlo, el mes pasado no lo conseguí :( Este mes me metere todos los dias al foro a ver si lo voy haciendo :).

Natalia, tu vas a seguir también?

Claro que si! Tenemos que seguir tratando de conseguir nuestros propositos.

Mis propositos para Diciembre son:

- Estudiar 1 hora al día y hacer los PDs que tengo que presentar en este mes.
- Hacer todas las comidas y no saltarme ninguna (aunque no quiera comer nada)
- Dedicar 1 hora al día a las tareas del hogar.

Creo que con esto para empezar no esta mal, haber que tal se nos da este mes...

Mis propósitos de Diciembre son, de momento:

-Caminar una hora seguida al día, al menos 5 días por semana.
-Terminar un curso que estoy haciendo.
-Llevar al día la plancha. :verg5:

Prefiero empezar poniendo pocos, que siempre se pueden ampliar.

Como son propósitos mensuales pues me lanzo y pongo:
- no faltar a terapia de grupo (no poner excusas aunque me encuentre mal)
-no faltar a clase (aunque esté indispuesta o haya discutido en casa)

Por ahora lo de ir a todas las clases sigue cojeando, ya me puedo andar con cuidado sino perderé la evaluación continua, y en terapia de grupo tengo 2 faltas para mi justificadas para ellos no lo se, pero a la tercera sin justificar te echan de la terapia...ayyy

Ánimo María, no olvides justificar tus faltas y no faltes a la terapia a corto plazo quiza no veamos las mejoras y vemos más los contras del desplazamiento, ect... , pero con el tiempo estoy segura de que las iras viendo. :cariño:

Atrás