• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Videojuegos

Juego
Yo recomiendo el Red Dead Redemtion 2, me hizo meterme de lleno en la historia, amar al personaje principal, es precioso gráficamente, los bosques, los atardeceres... es un juego de vaqueros americanos de toda la vida, pero el personaje se plantea muchas cosas a lo largo de la historia, y me ha hecho sentirme súper unida al mundo y a los personajes, sobretodo el protagonista<3

Un juego que me gusta y que tengo pendiente es el Half-Life 2, que lo tengo comprado, pero siempre que lo empiezo lo dejo a medias. A ver si me animo un año de estos :)
Juegazo que me pase en su momento :D

Yo recomiendo el Red Dead Redemtion 2, me hizo meterme de lleno en la historia, amar al personaje principal, es precioso gráficamente, los bosques, los atardeceres... es un juego de vaqueros americanos de toda la vida, pero el personaje se plantea muchas cosas a lo largo de la historia, y me ha hecho sentirme súper unida al mundo y a los personajes, sobretodo el protagonista<3
Me lo he pasado hace pocos meses es un juegazo de los mejores que he jugado !

@Tlpc
Pregunta importante, que fruta tienes? xD
Yo últimamente me meto un ratito por las mañanas para ver si hay objetos nuevos o si es algún día especial

@Tlpc
Pregunta importante, que fruta tienes? xD
Yo últimamente me meto un ratito por las mañanas para ver si hay objetos nuevos o si es algún día especial
Tengo de todo y puedo conseguir de todo también jajajajaja lo único que me gustaba del juego era conseguir cosas. Antes de la ultima actualización gorda tenia ya casi todo el catálogo entero jajaja a ver si me pongo otra vez y consigo más cosas nuevas.

Eso estoy intentando yo xD han puesto muchas cosas, hasta cafetería ,y en donde Fauno han puesto mas tiendas

Atrás