• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Videojuegos

Juego

Mialisa

Usuario veterano
Hola a tod@as.

No se si este es el lugar indicado, pero he mirado en el foro y no hay ningún apartado sobre videojuegos.
He pensado que en este post podríamos poner videojuegos recomendados.

Yo empezaré con Life is strange: Before the storm

header_586x192.webp

Plataforma: PC
Género: Aventura gráfica

Me encanta tanto el Life is strange como su precuela.
Tiene un argumento muy entretenido.
Eso sí, se llora....que da gusto jaja
:carinyto:

Y ahí va otro de Telltale Games:
The wolf among us

the wolf among us.webp

Plataforma: PC
Género: Aventura gráfica

Los personajes de cuentos más famosos convertidos en personas.
Una aventura muy entretenida para los amantes de las aventuras gráficas.

;)

Yo hace años que no juego... Es como si ya no me llenaran los juegos, me aburren :(

Empecé a jugar con el Spectrum, ya tengo cierta edad :verg6:

@Neo yo tampoco soy una chiquilla eh jeje

Yo no se cual era pero se que empecé a jugar con disketes, de los pequeños. Era bastante pequeña aún. Y desde entonces si es un hobby que he mantenido. Con consolas portatiles como la Gameboy color, la Nintendo, Playstation... y a día de hoy solo con juegos de PC.

No voy a negarte que no me cueste ponerme a jugar (porque ando en una etapa en la que me aburre todo, nada me llena tampoco) pero intento hacerlo para evadir la mente.

Asi que ya sabes, si quieres consejo o alguna recomendación, aquí toy :lenguecilla:

Un juego que me gusta y que tengo pendiente es el Half-Life 2, que lo tengo comprado, pero siempre que lo empiezo lo dejo a medias. A ver si me animo un año de estos :)

Claro que sí, adelante con ello! ;)

Yo acabo de acabar el Black Mirror, el remake. Y me pondré con el "Layers of fear" seguramente. Ah y también tengo instalado el "Chuchel", de Amanita Designs (los del "Machinarium" y "Botanícula"). Que me encanta la estética :D

Yo hace años que no juego... Es como si ya no me llenaran los juegos, me aburren :(

Empecé a jugar con el Spectrum, ya tengo cierta edad :verg6:

?Yo tmb soy de esta época..Aunque he jugado mucho a juegos de PlayStation, Nintendo, GameBoy etc.. desde que mi hijo tenía 7u8 años.Ahora apenas juego.

Ahora cuido de mi madre y de qué la casa esté en condiciones.. Pero en breve voy a empezar a trabajar de vendedora o Asesora de una firma de cosmética.?

:XD::XD::XD:, @Neo que coña tienes, con 46 eres un chavalín :chocala:

header.webp

Ahora estoy con este. Tiene muy buena pinta :bien:
Espero que no me cause más pesadillas, porque ya sería de coña vamos jajaja

MV5BY2RlM2M1ZGEtNjUzYS00ODRmLWIwODUtNWE0N2U4MDY5ZWJmXkEyXkFqcGdeQXVyNTk1ODMyNjA@._V1_.webp

Bayonetta

Ahora estoy con este.
Un poco sexista parece... :auw:
Pero bueno es un juego al fin y al cabo ^^

Atrás