Anatema
Usuario poco activo
Jjjajaja. Probaré con alguno aunque no es mi género favorito. He estado un poco enganchada a los gachas en el móvil pero ya me estoy cansandoTodos los del God of War par favaaarr![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jjjajaja. Probaré con alguno aunque no es mi género favorito. He estado un poco enganchada a los gachas en el móvil pero ya me estoy cansandoTodos los del God of War par favaaarr![]()
La cosa es que no es todo "dar leña" hay puzzles que tienes que resolver para pasar a las salas siguientes ;)Jjjajaja. Probaré con alguno aunque no es mi género favorito. He estado un poco enganchada a los gachas en el móvil pero ya me estoy cansando![]()
Yo no tenía Play Station, jugué el God of War 1 en casa de un amigo y cuando salió el 2 me compré la PS2 para poder jugarlo. Jugué los dos hasta completar el 100% de todo.Todos los del God of War par favaaarr![]()
Tienes la opción de no sacar sangre etc.Yo no tenía Play Station, jugué el God of War 1 en casa de un amigo y cuando salió el 2 me compré la PS2 para poder jugarlo. Jugué los dos hasta completar el 100% de todo.
El 3 no me pareció tan bueno, y en PSP no me llegué a enganchar a ninguno. El "Ascensión" (precuela) lo tengo empezado. Y el de PS4 guardado para unas vacaciones o algo, cuando pueda disfrutarlo bien.
Ay que tener en cuenta que es muy violento. Es algo que no me importaba antes, pero ahora soy más consciente. Yo lo veía como una forma inofensiva de descargar la rabia. Pero me doy cuenta que con el tiempo se pierde la sensibilidad. Y que en los niños puede ser muy negativo para su crecimiento. A mí me afecta más, y al dejar un poco los juegos de "matar" he descubierto otro tipo de juegos muy interesantes.
A ver si os traigo alguno más...
Total jajaja el Vikingo de Albacete.Virgen Santa xDSí, el vikingo de la ps4 es este:
Estaba de oferta y me lo compré, ayer lo empecé... Es precioso!! y desesperante!! jajaja hoy me he prometido relajarme jugando para poder disfrutarlo como se merece...Ver el archivo adjunto 20776
GRIS
Es un juego que te hará parar, y meditar. Contemplar, y escuchar. Te hará sobrecogerte con distintas emociones; y es la emoción lo que está en el centro del juego, no la competitividad, ni el mero pasatiempo. Y esta experiencia nos lleva hacia las emociones a través del arte, en forma de sus agradables diseños, su música y el tratamiento del color. Nos lleva de la mano pero nosotros elegimos a dónde ir y cómo de rápido.
El juego evoca más que cuenta, no hay palabras. La protagonista ha perdido su voz, y su mundo ha perdido el color, todo es GRIS. Ha caído. Pero, cuando tú quieras, empezará a ponerse en pie y redescubrir todo su poder. Y su poder y tu voluntad hará que el mundo vaya recuperando sus colores uno a uno.
Habrá pequeñas dificultades, pero nada que no esté en nuestro poder superar. Si caemos, volveremos a subir. Si no podemos volver a subir, será porque nuestro destino va por otro camino, y la caída era parte necesaria de nuestra historia.
Ver el archivo adjunto 20775
No hay ningún control complicado en el juego, está diseñado intentando evitar la frustración. Creo que no hay muertes, por lo menos no recuerdo haber "muerto". Muchos interpretan el juego como un viaje desde la depresión hacia la vida. Cuando terminas un logro, su nombre aparece en pantalla, y tienen nombres como: negación, depresión, ira, negociación, infancia, aceptación...
No quiero revelar nada que se descubre durante el juego y que pierda su fuerza. Pero sí diré que la protagonista va siendo más poderosa, más capaz, más animada y como más en control de su mundo.
Al terminar el juego me quedé, de madrugada, varias horas contemplando sus diseños y escuchando su banda sonora. Simplemente dejando que la experiencia que acababa de vivir se asentara en mi memoria.
Después de más de 30 años jugando a videojuegos, no había soñado que llegaría un día en el que existirían juegos así. Existe en PC, Mac, Switch, PS4 y hasta en Android e Ipad. De vez en cuando sale en oferta por menos de 5 euros.
Os dejo el trailer:
Para no saturar el hilo, el que quiera, por favor que me diga por un mensaje si le interesa que haga más recomendaciones como esta. Gracias.
Sí, es lo que intento pero todavía no he aprendido bien a relajarme, está bien porque siento que el juego "me obliga" a relajarme para jugarlo bien, y aunque al principio quise reventar el mando contra algo... Después empecé a disfrutarlo!Me alegro de que lo hayas conseguido de oferta y de que te guste. No tiene que ser desesperante, el principio desorienta un poco porque no sabes de qué va y hay que ir probando. Pero no tengas prisa, que si no luego se acaba enseguida. Que lo disfrutes!
Le echaré un vistazo cuando lo acabe. Ya te pondré que me ha parecido. Ahora no estoy jugando he tenido unas semanas complicadas de altibajos pero poco a poco. A ver si el finde me pongo un raro tranquila o la semana que viene. Ya os contaré mis impresiones. Gracias@Tlpc
He visto en Youtube que hay un final secreto alternativo, cuando lo acabes, échale un vistazo.
Yo estoy igual... jajajajaja me ha hecho gracia. Mucho ánimo!Hace como 2 semanas que no juego a nada, y aquí pensando en comprar...
Tú ya vas bien jodía xDYo estoy igual... jajajajaja me ha hecho gracia. Mucho ánimo!gracias por la info!
Nunca es suficiente... jajajajajajajaTú ya vas bien jodía xD
Ahora ahorra![]()
Respuesta incorrecta.Nunca es suficiente... jajajajajajaja
![]()
Me puse hace un par de semanas y aguanté la friolera cantidad de 5 minRespuesta incorrecta.
Tenía que decir:
- Yes, ma'm!
Dale al mario que le tienes a medias.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.