• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Videojuego Hellblade: Senua's Sacrifice

• Autor Autor Esquizofrenia Paranoide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esquizofrenia Paranoide

Hola

He visto el trailer de este videojuego, Hellblade, en el que la protagonista tiene psicosis y tiene que hacer una lucha interna y externa. Me dicen que es un videojuego positivo porque se ve cómo va aceptando la enfermedad.

Quería preguntar si sabéis algo de este tema?

Desde mi punto de vista es un juego mediocre tremendamente sobrevalorado (lo he completado y tal). Se le ha dado demasiado bombo desde la prensa "especializada" con el tema de que "se han documentado bien" y que "es respetuoso" con la representación de la psicosis.

El desarrollo del juego es anodino; tiene combates contra 2-3 tipos de enemigos que son prácticamente idénticos entre sí, y algún que otro puzle y escenas y monólogos internos del personaje entre medias. Todo esto durante unas ocho horas en total. Se me hizo tremendamente pesado y aburrido.

Yo le he intentado jugar 3 veces...y he acabado desinstalandolo siempre.

La primera porque no tenía grafica suficiente para tirar el juego jeje

La segunda porque como era subtitulado pues entre lo que dice la prota y las voces de su cabeza no me empanaba.

Y la tercera porque.... Bueno. Digamos que me sentí demasiado idenificada con el aspecto de por voces....me ralle y lo mande a tomar por sacó :rolleyes:

Atrás