• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Verano de nuevo...mis cortes

Mar_

Usuario
Buenos días,
como bien sabéis vuelve el verano y con el mismo el destape.
Un día de hace 20 años decidí cortarme entera porque no quería vivir y porque otra de la unidad de día decía que le calmaba la ansiedad...
Como yo estoy como un choto de loca, pues me lance a la aventura y en un día hice el trabajo de una vida. Para mí defensa diré que estaba en muy bajo peso, no podía dormir ni con medicación y ya empecé con los atracones ( todo esto teniendo una madre muy extrema).
No es atenuante, lo sé.
Pues a lo que voy. .. después de ir mil veces a médicos y decirme que no se puede hacer nada e incluso de casi hacerme tatuajes ( pero al final es que . ...no me gustan...)
he tenido que aprender a llevarlo
Pues bien, lo llevo fatal...
De hecho creo que por eso soy incapaz de buscar pareja... creo que nadie normal se iría conmigo
Vuelve el verano, vuelve todo...
La gente esto no lo ve normal, porque no lo es...
Y ya está, en fin, es mi lastre junto con más cosas que me están saliendo ahora.
Otros de mis lastres: soledad, dolores de espalda, beber en exceso ( solo cerveza pero más de la cuenta)...
Me ha mejorado mucho con los años, hay que fijarse... pero

Mar, ten cuidado. Estas bajo tratamiento psiquiátrico? Entonces tienes que tener en cuenta que si estas medicada por parte de psiquiatría no puedes tomar una gota de alcohol. Yo he cometido ese error y me prometí no volver a hacerlo. Las noches de insomnio me estaban volviendo loca y recurria a cualquier cosa con tal de poder dormir, un infierno. Ahora para controlar el insomnio tomo medicacion de venta libre que ya no lo hago mas por el costo, y ahora tomo infusiones de tilo. Te cuento mi caso, pero reitero: no mezcles psicofármacos con alcohol porque después es un caos para tu organismo. Un abrazo.

Buenos días linda, no estoy con tratamiento.
Llevo años dada de alta. .tomo cerveza de forma regular pero no emborrachándome.
Tomo cosas para la espalda y Lorazepan, pero poca cosa.
Es que de esta forma la vida pasa más rápido

Entonces (quizas, eso lo ves tu), tendrias que retomar el tratamiento. El alcohol causa estragos, ya sea con medicación o no. Te lo digo porque mi ex pareja es alcohólico y por lo que pude ver y averiguar, se ha vuelto tan adicto al alcohol que por mas que lo obliguen a ir a Alcohólicos Anónimos, no le sirve absolutamente de nada. La diferencia es que el, encima de alcohólico es mala persona, pero eso no es lo que yo veo en ti. Un afectuoso saludo y piensalo...

Gracias linda,
llevo muchos años en esta linea, a veces bebo más como ahora y a veces menos, como cuando voy al gym. La diferencia está en lo entretenida que esté...
Supongo que no es un problema porque puedo decir no cuando tengo cerveza en el frigorífico.
La verdad es que me gusta y no me voy a quitar nada por vivir 5 años más de mierda, estoy bien.
Es digamos mi hobby...es como una medicación más sana

Esto del alcohol pinta mal y te lo digo con la mejor de las intenciones. Ni es medicación ni es mas sano. Si cada vez que te angustias por algo recurres al alcohol, ten por seguro que tarde o temprano se convertirá en una adicción. Y de eso es muy dificil salir. Mas vale tomar psicofármacos para sentirte bien y no tomar alcohol. Buenas noches, que descanses.

No recurro al alcohol cuando me angustio, recurro por sistema. Por cosas buenas y malas
Los fines de semana que salgo para mí es recurrir al alcohol, que no debería beber, lo se, pero ¿Qué hago? Tengo desde siempre el habito de ser bebedor social, a veces me controlo, otras me sobrepaso (pero como me digo yo, te has sobrepasado y has sido bueno). Por ahora no lo veo lo de realizar un cambio en ese habito, al igual que con el tabaco. Del resto de drogas llevo limpio bastante tiempo, sin recaídas y sin pedirlas aunque las tenga a la vista o las estén tomando.

Atrás