KaryBlack
Usuario
Hace tiempo que renuncié a sentirme demasiado bien. Mi abuela (quien me crió, básicamente mi madre) murió frente a mí por un infarto, de repente. Tenía pareja por entonces pero estaba muy deprimido. No tengo más familia, tuve que gestionar todo. Mi perro acabó muriendo de viejo un tiempo después, aunque al menos vivió bien. También tuve que sacrificar a mi gato. Intenté centrarme en mantener mi trabajo mientras estudiaba para mejorarlo, y mi pareja me dejó por no poder tener tiempo para nada. Sin llevarnos mal ni nada, simplemente no había tiempo.
Siento que tardo demasiado en todo, y ahora ya no tengo a nadie. Intentaba animarme pero no lo conseguía. Hace meses que he cortado todo contacto. He vuelto a autolesionarme tras años sin hacerlo, bebo casi cada día para poder evadirme o dormir, cada vez lloro más y no creo que vaya a mejorar. Me rompí la mano y han tenido que operarme, así que estoy de baja y no sé si conservaré el trabajo. Ya nada me llena, mantengo una rutina mínima pero estoy planteándome acabar con todo. Querría tener a alguien que me acompañe o no me abandone, pero tampoco creo merecerlo. Parece que lleve tantos años luchando contra mí mismo que estoy exhausto.
Sólo necesitaba decirlo, porque no puedo contar con nadie. Gracias por leer.
Siento que tardo demasiado en todo, y ahora ya no tengo a nadie. Intentaba animarme pero no lo conseguía. Hace meses que he cortado todo contacto. He vuelto a autolesionarme tras años sin hacerlo, bebo casi cada día para poder evadirme o dormir, cada vez lloro más y no creo que vaya a mejorar. Me rompí la mano y han tenido que operarme, así que estoy de baja y no sé si conservaré el trabajo. Ya nada me llena, mantengo una rutina mínima pero estoy planteándome acabar con todo. Querría tener a alguien que me acompañe o no me abandone, pero tampoco creo merecerlo. Parece que lleve tantos años luchando contra mí mismo que estoy exhausto.
Sólo necesitaba decirlo, porque no puedo contar con nadie. Gracias por leer.