Hola gente bonita, les comento que me diagnosticaron hace once meses, soy ingeniera en construcción, dos maestrías, un historial de depresiones, ansiedad generalizada, ideación suicida, desregulación emocional caballa, despersonalización y desrealización, y conductas impulsivas en aumento al grado de presentar rasgos antisociales como gritar a la gente y armar escándalos casi ya eran públicos, ataques de ira, no consumo drogas ni me corto, pero me produzco mortificación mental y me cierro por varios días, me abandono, no ducha, no comer bien, llorar y aumentar el dolor mental, llegar a tener los dolores somatomorfos, solo así obtenía descanso. Mucho sufrimiento y varias terapias fallidas, me diagnosticaron masoquismo, depresión mayor y ansiedad generalizada, neurosis, adicción a personas, dependencia emocional y síntomas disociativos. Cuando por fin llego el diagnostico TLP dependiente, y comorbilidad con trastorno por codependencia, mis dos ultimas parejas fueron psicópatas narcisistas lo q agravó el problema con el síndrome de estrés postraumático complejo. Fue horrible el tratamiento, pastillas para la depresión y ataques de pánico, dolores neurálgicos somatomorfos, herpes en las costillas y hombro y brazo paralizados por el dolor intenso. inyecciones y calmantes fuertes para el dolor. Cambie varias veces de terapeuta luego del diagnostico. Primero encontré con mucho esfuerzo terapia zero a mi alcance, para trabajar mis síntomas de descarte narcisista, el Trastorno por Estrés Postraumático Complejo (TEPT-C), los ataques de pánico y la adicción a personas, inmediatamente me sometieron al modelo Minnesota de 12 pasos para adicciones y enfermos emocionales, me recluí en casa. Intente DBT pero no me funciono por errores de mi terapeuta. Una vez estabilizada con EMDR de mis ataques y pensamientos rumiantes, tome terapia sistémica familiar relacional, además ingresé a otro grupo de 12 pasos adicional Minnesota de trabajo intensivo. A mitad del tratamiento ingresé nuevamente a un grupo de entrenamiento DBT, para profesionales en salud que culminaré en 4 semanas, he realizado todos los módulos. Actualmente no tomo medicación, me he recuperado del TEPT C, he remitido los dolores somatomorfos, muchos rasgos TLP han remitido y la desregulación emocional. Me han quedado síntomas residuales q sigo trabajando como baja autoestima, problemas de autoimagen y ataques de ira (menores a los iniciales y mas cortos y aislados). Si se puede!!, mi vida era un maldito infierno, solo deseaba morir, la salida del caos fue muyyy difícil, fue quemarme en carne viva trabajar mis emociones. Solo les deseo mucha salud emocional y q puedan recuperar su paz mental. Cada uno debe trabajar en su recuperación, espero q mi experiencia sirva a alguien más.