Una de las películas que más me marcó

• Autor Autor Usuario eliminado 8297
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8297

MV5BOTI0MzcxMTYtZDVkMy00NjY1LTgyMTYtZmUxN2M3NmQ2NWJhXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_.jpg

• Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Anoche vi ésta otra y la verdad que me gustó muchísimo, los actores son buenísimos y se reflejan perfectamente las señales del trastorno borderline. viví la película como si estuviese dentro de ella. El lado bueno de las cosas, adivina quién de los personajes tiene el trastorno borderline o TLP.

silver_linings_playbook-651038776-large.jpg

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
@SohaGuitar a mí me encantó esta película, a ver si la veo de nuevo un día de estos que ya no me acuerdo muy bien

• Me gusta
12030

La vida secreta de Walter Mitty.
Esta película siempre me da ganas de vivir un poquito más cuando lo veo todo negro.

• Me gusta
  • Me encanta
Me encanta esa pelicula @Didigoesmad me la voy a poner esta noche, hace un monton que no la veo, es genial!

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Me encanta esa pelicula @Didigoesmad me la voy a poner esta noche, hace un monton que no la veo, es genial!

Te voy a copiar que me hace falta esa ilusión! Además el prota se dedica a lo que me dedicaba yo y dios la canción de bowie cuando hace x cosa (no lo digo por si alguien no la ha visto y no quiere comerse spoilers) me llena de vida

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
He de contenerme mucho para no llorar con la canción final de esta peli. Evidentemente en V. O. IMG_20190808_174444.webp

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Una de las que más me ha marcado, sin duda.
Es una película MUY DURA de ver pero creo que es una obra maestra, tanto la historia que cuenta (sin ánimo de hacer spoiler... es sobre la adicción a las drogas, solo digo eso) como la banda sonora (espectacular). Película que en muchos momentos me erizó la piel y emocionó mucho.
Grandes actores, que consiguen que te metas de lleno en la película y empatices.
"Réquiem por un sueño" o "Réquiem for a dream"

Adjuntos

• 20081723.webp
    20081723.webp
    79,5 KB · Visitas: 4
  • Me encanta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás