• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un regalo con cariño

Evaporada

Usuario
Quería recomendaros unas canciones, a ver si os gustan y os ayudan tanto como a mí, ahí van:
- "Claridad" de Muerdo, algo melancólica pero con un mensaje alentador y bonito de fondo
- "Va a escampar" de La Vela Puerca
- "Solo los locos viven la libertad" de Pedro Pastor y Sudo Sudón con los locos descalzos, esta es una locura buena jajaja alegre y para dejarse fluir.
- "Mi yo cabrón" de TéCanela y El Jose, para aceptar la parte que nos cuesta más, relativizar y dar la importancia justa a cada cosa.
- "Saltan chispas" y "Busqué" de Rozalén, me siento muy identificada.
- "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" de El Kanka.
- "La increíble historia del hombre que sabía volar pero no sabía cómo" de Izal, para saber qué puedes asumir el mando.

Deseo que cada cual encuentre el momento adecuado para disfrutar música o cualquier cosa que le resulte sanadora; en la montaña rusa de nuestras vidas hay que saber que brindarle al cuerpo en cada momento.
Un abrazo enorme.

Hablas del Kanka... No se si conocerás el tema que canta con otra chica "La otra" me parecr que se llama la artista.
La canción se llama "Contigo". Y creo que es todo un ejemplo de lo que debería ser una relación de pareja sana. =)

Hablas del Kanka... No se si conocerás el tema que canta con otra chica "La otra" me parecr que se llama la artista.
La canción se llama "Contigo". Y creo que es todo un ejemplo de lo que debería ser una relación de pareja sana. =)
Por supuesto! Me encanta ese tema 👏☺️ que bien!
Un abrazo grande

Atrás