Neo Admin 10/10/22 #21 AlbaRocio dijo: Has probado a comer fruta cuando tienes hambre entre horas? hay algunas super dulces y ricas :) Haz click para expandir... Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón.
AlbaRocio dijo: Has probado a comer fruta cuando tienes hambre entre horas? hay algunas super dulces y ricas :) Haz click para expandir... Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón.
X Xusi Hiperusuario 11/10/22 #22 Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Haz click para expandir... Ya somos dos. Neo dijo: Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... El melón es una buena alternativa ¿no? ... (no entiendo mucho pero creo que tiene mucha agua y pocas calorías)
Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Haz click para expandir... Ya somos dos. Neo dijo: Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... El melón es una buena alternativa ¿no? ... (no entiendo mucho pero creo que tiene mucha agua y pocas calorías)
AlbaRocio Usuario poco activo 11/10/22 #23 Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... Has probado los higos? son más dulces que las chuches :) Cerezas, peras maduras...
Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... Has probado los higos? son más dulces que las chuches :) Cerezas, peras maduras...
yeinF Usuario veterano 13/10/22 #24 Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... A mi la uva me sirve, llena un montón y está buena, sobretodo la blanca.
Neo dijo: Pues es que no me va mucho la fruta Aunque últimamente, cuando me ha entrado hambre a deshoras, he comido un poco de melón. Haz click para expandir... A mi la uva me sirve, llena un montón y está buena, sobretodo la blanca.