• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un año autodestrucción

Ave Fénix

Usuario veterano
Este año lo puedo considerar como uno de los más destructivos de mi vida, mi principal problema el TCA que regresó de forma arrasadora tras la fractura de peroné, después mi estado de ánimo que no me ha ayudado ni me ayuda mucho, mi ingreso en la uta y en previ, mi adicción a las autolesiones, comencé a beber y mezclar el alcohol con mi medicación, estoy bebiendo en exceso y lo sé porque lo hago sola, me escondo y por si fuera poco de aquí a un tiempo estoy consumiendo cocaína. Sé que me encuentro en una espiral de la que tengo que salir, pero no sé como hacerlo.
A parte de todo esto no dejo de pensar en terminar con todo, y lo que estoy consumiendo ahora no me ayuda, por un momento me hace olvidar, pero cuando vuelvo a la realidad me siento miserable, arrepentida...
Necesito ayuda

Sabes ..yo fui a UCA unidad de conductas adictivas ..y no me sirvio para nada ..sabes donde aprendi y solo me hizo falta un.mes en proyecto hombre apenas dure un mes en terpaias de mañana ..y el dia que sali no volvi jamas a consumir ..intentalo yo ahi me di cuenta del valor de las cosas animo eres el ave fenix

Este año lo puedo considerar como uno de los más destructivos de mi vida, mi principal problema el TCA que regresó de forma arrasadora tras la fractura de peroné, después mi estado de ánimo que no me ha ayudado ni me ayuda mucho, mi ingreso en la uta y en previ, mi adicción a las autolesiones, comencé a beber y mezclar el alcohol con mi medicación, estoy bebiendo en exceso y lo sé porque lo hago sola, me escondo y por si fuera poco de aquí a un tiempo estoy consumiendo cocaína. Sé que me encuentro en una espiral de la que tengo que salir, pero no sé como hacerlo.
A parte de todo esto no dejo de pensar en terminar con todo, y lo que estoy consumiendo ahora no me ayuda, por un momento me hace olvidar, pero cuando vuelvo a la realidad me siento miserable, arrepentida...
Necesito ayuda

Sí en la UTA ni en Previ te ha ido bien, tienes que seguir llamando a otras puertas. Sabes bien que seguir así no te lleva a ninguna parte, y la espiral va a ser cada vez más grande. Habla con tu psiquiatra, no te conformes. Un abrazo y ánimo.

Ave fenix tranquila que tenemos que salir de esto.Yo estoy fatal tambien.Lo bueno que ya no mezclo alcohol con medicacion pero el ánimo es de desesperacion y mis padres no me apoyan nada.solo mis hermanas como pueden.a veces me despierto en la noche pensando que ya no estoy vivo.Pero no se de donde saco las fuerzas y me tiro de la cama y me distraigo con lo que sea.El dia 9 tengo cita con el psiquiatra ya que me quité la medicacion yo solo hace 20 dias y no fue un buen momento para hacerlo.

Sabes ..yo fui a UCA unidad de conductas adictivas ..y no me sirvio para nada ..sabes donde aprendi y solo me hizo falta un.mes en proyecto hombre apenas dure un mes en terpaias de mañana ..y el dia que sali no volvi jamas a consumir ..intentalo yo ahi me di cuenta del valor de las cosas animo eres el ave fenix

Gracias, mi problema no es de adicción, mi problema es de autodestrucción. Es complicado, no tengo necesidad de consumir ninguna sustancia, ni siquiera disfruto de sus efectos...
Mi principal problema es que me veo sin salida, me veo como un león enjaulado y para calmar la ansiedad me daño, realmente mi adicción es a las autolesiones, es lo que más me calma...pero también lo que me destruye física y emocionalmente.

Sí en la UTA ni en Previ te ha ido bien, tienes que seguir llamando a otras puertas. Sabes bien que seguir así no te lleva a ninguna parte, y la espiral va a ser cada vez más grande. Habla con tu psiquiatra, no te conformes. Un abrazo y ánimo.
No me conformo, sigo intentándolo, pero tengo la sensación de que no me quedan fuerzas, estoy muy desgastada. Tengo miedo, mucho miedo de terminar haciéndome algo irreparable. Sólo pienso en mi hija, es lo que me hace seguir luchando y levantarme por las mañanas.

Atrás