Metàfora Ultrausuario 21/3/22 #1 Red, la nueva de Píxar que habla sobre la regla Red — Código Nuevo La nueva película de Pixar, 'Red', rompe el tabú de la regla y aborda la tensión entre libertad y control familiar en las adolescentes www.codigonuevo.com Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Red, la nueva de Píxar que habla sobre la regla Red — Código Nuevo La nueva película de Pixar, 'Red', rompe el tabú de la regla y aborda la tensión entre libertad y control familiar en las adolescentes www.codigonuevo.com Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
LTaylor Megausuario 21/3/22 #2 Ps la tenía pendiente en Disney+. Me has hecho spoiler. Pero bueno...xD
Nora22 Usuario veterano 22/3/22 #3 Yo la empecé hace dos días pero no la he acabado, por ahora me he reido, por los bailes y porque el grupo de amigas se parece al grupo de mi hermana.
Yo la empecé hace dos días pero no la he acabado, por ahora me he reido, por los bailes y porque el grupo de amigas se parece al grupo de mi hermana.