G
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acercan las navidades y he escuchado maravillas de ese inhalador. Si queréis regalarme algo una gorra chula o eso. Pero preferiría otro color xDDDD
Yo tampoco tengo Twitter. Ya me hago un lío con tanta Red social.Yo ni siquiera tengo Twitter![]()
Yo lo tengo pero para enterarme de giras y conciertos de los grupos que raro es que pisen España. Hamijos no tengo xDYo tampoco tengo Twitter. Ya me hago un lío con tanta Red social.
Yo lo tengo pero para enterarme de giras y conciertos de los grupos que raro es que pisen España. Hamijos no tengo xD
Yo también los cojo de Facebook. Es la única Red social que tengo y también para estar informada, porque como tampoco tengo amigos...![]()
Yo no "te ajunto", que no nos has enseñado tu careto ni ninguno de tus anuncios de kinder
Yo no "te ajunto", que no nos has enseñado tu careto ni ninguno de tus anuncios de kinder![]()
Pero si has subido tropecientas xDYa se animará, sin ofender, a mi también me daría miedo subir una foto (Hay mucho psicopat@ aquí).
Pero si has subido tropecientas xD
Hala. Ahí lo deja. El que se dé por aludidx que baile, no? XDYa se animará, sin ofender, a mi también me daría miedo subir una foto (Hay mucho psicopat@ aquí).
Hala. Ahí lo deja. El que se dé por aludidx que baile, no? XD
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.