Triste cumpleaños

Lolita340

Usuario poco activo
Hola a todos, estoy pasando por un muy mal momento, mi novio me ha dejado ayer, tenía la esperanza de que hoy viniera (es mi cumpleaños) pero no vino. Dice que ya no puede conmigo, que soy muy depresiva, que lloro por todo y que no siente que sea una relación sana. Me siento muy mal, no he salido de mi cuarto, no he comido y apenas consigo pensar en otra cosa. Me siento tan sola, tenía tantas ilusiones de verle hoy, hace un mes que no lo veo por lo del covid y me prometió un pastel, siento que se me cae a pedazos la vida, no tengo ánimos de nada, me siento tan desdichada.

Lo siento @Lolita340. El mal de amores es horrible para todo el mundo y ya si encima sufres tlp parece el fin del mundo.
Todos hemos pasado por eso y tú también lo pasarás. Necesitas un tiempo de duelo pero poco a poco volverás a tu rutina y el tiempo hará su función. Intenta distraerte con algo. Un abrazo

Hola! Vaya @Lolita340 lo estaras pasando muy mal después de este detalle suyo, espero que por lo menos te haya felicitado porque aunque te haya dejado por ese motivo algo de cariño te debe de tener,
Felicidades :superabrazo: te mando yo un pastel aunque sea virtualmente :tarta:

Ostras! Qué maleducada soy...
Feliz cumpleaños Lolita!!!
Otro pastel virtual para tí...
:tarta-cumple-gobos:

Feliz cumpleaños! Aún te kedan muchos cumples y cada uno será diferente. Besos y abrazos

Gracias a todos por sus palabras, he tenido terapia hoy y me siento mucho mejor e incluso creo que veo las cosas de forma más clara, de cierta forma sé que he hecho todo para alejar a mi novio y lamentablemente aunque llevaba las cosas bien las últimas semanas, el encierro no me ha caído bien y mis episodios depresivos y agresivos han hecho que el prefiera tomar distancia, afortunadamente puedo ver las cosas con la mente más fría y aunque me duele que nos separáramos me ha dicho que cuento con él y se ha disculpado por no asistir a mi cumpleaños, aún siento cierto dolor y rencor porque siento que "me abandonó" pero también comprendo que puedo ser una persona difícil y que tengo gran culpa por lo sucedido, desearía que me comprendiera, que no se fuera, pero también me doy cuenta de que suelo ser manipuladora y que de alguna forma no avanzamos, en fin, estoy con ánimos de seguir mi tratamiento y con la convicción de superar mi ruptura esperanzada de que algo bueno he de aprender de todo lo vivido y que debo dejarlo ser feliz. Gracias! Abrazo gigante a todos y gracias por sus felicitaciones.

Atrás