tratamientos alternativos

Pandurata71

Usuario poco activo
Alguien ha buscado algun tratamiento alternativo? Comente sobre TLP con una terapeuta que trabaja con caballos y constelaciones, pero no se si alguien lo ha intentado y ha tenido alguna mejoria? me encantaria conocer sus experiencias antes de seguir buscando diferentes alternativas...

Yo no tengo idea sobre ningun tipo de tratamiento alternativo, que te dijo la terapeuta sobre la equinoterapia¿

Alguien ha buscado algun tratamiento alternativo? Comente sobre TLP con una terapeuta que trabaja con caballos y constelaciones, pero no se si alguien lo ha intentado y ha tenido alguna mejoria? me encantaria conocer sus experiencias antes de seguir buscando diferentes alternativas...
Mas que tratamiento alternativo... porque forma parte de la TDC es la meditacion... el mindfulness, o me ha ayudadp un monton los videos de hipnosis para dormir... videos de afirmaciones positivas y mensajes... conmigo han resultado muy bien! Tener una mascota... es una graaan ayuda

Yo me dejaría de tratamientos alternativos y buscaría un terapeuta que realice terapia dialéctica conductual, que es, la que se ha comprobado, que funciona con personas que padecen tlp.
Si quiere ir a montar a caballo, pues es estupendo, pero la terapia es necesaria si, lo que quieres, es que pueda aprender a convivir con sus emociones y a controlarlas.

cuidadito con las constelaciones familiares que hace gente que no es terapeuta ni tiene estudios, ni preparación, ni idea de lo que está haciendo. Gente que va de chamana y de sanadora por la vida, con toda la cara del mundo.

Una cosa es que tu psicóloga te recomiende imaginar que a tu lado está sentada esa persona con la que tienes cuentas pendientes y saques y expreses lo que le dirías, y otra es el teatrillo que se montan algunos listos para vaciar el bolsillo de los que sufrimos y estamos desesperados.

Como todo, como la hipnosis, como tantas cosas, hay que ponerse en manos de profesionales reales. Yo me digo que si la consulta huele a incienso y cuelgan atrapasueños, sal corriendo.

cuidadito con las constelaciones familiares que hace gente que no es terapeuta ni tiene estudios, ni preparación, ni idea de lo que está haciendo. Gente que va de chamana y de sanadora por la vida, con toda la cara del mundo.

Una cosa es que tu psicóloga te recomiende imaginar que a tu lado está sentada esa persona con la que tienes cuentas pendientes y saques y expreses lo que le dirías, y otra es el teatrillo que se montan algunos listos para vaciar el bolsillo de los que sufrimos y estamos desesperados.

Como todo, como la hipnosis, como tantas cosas, hay que ponerse en manos de profesionales reales. Yo me digo que si la consulta huele a incienso y cuelgan atrapasueños, sal corriendo.

A mí me comentó lo de budismo y dije que la religión para el que crea. No creo a veces en mi mismo, en la religión menos. Solo me da confianza por que está en la lista de psicólogos del seguro medico alemán. Lo del tema de otras terapias, en plan rollo conscelaciones, chacras, mantra, caballos, granja de animales está bien para desconectar, pero que sirva para que el dia a dia se nos haga más ameno, mejor ve a un profesional, con su titulo universitario, al 99% es lo más seguro donde empezar a poder uno tratarse. Digo lo del 99% por que siempre hay 1% que mejor que se hubiera dedicado a otra cosa. El tema de alternativas, sanaciones por creencias etc etc.... No lo veo.

Yo no tengo idea sobre ningun tipo de tratamiento alternativo, que te dijo la terapeuta sobre la equinoterapia¿
Mañana tiene cita mi hija y no lo he comentado con ella, pero veo dificil que lo aprube, en general solo creen en sus metodos, pero yo creo q si hay algo que pueda ayudar ademas de la medicina y la psicoterapia pues es la unica forma de descubrir otros caminos ...

Bueno, has pedido nuestra opinión y nuestra opinión, en general, es que hay mucho estafador y caradura que se aprovecha de la desesperanza de la gente que lo está pasando mal

Gracias, si es verdad, pero se me ha hecho fria la doctora a oesar de su diagnostico y medicina la ha estabiliazdo... pero quisiera ver una mejoria en la mitomanía y verla q va madurando y no veo avances....

Gracias, si es verdad, pero se me ha hecho fria la doctora a oesar de su diagnostico y medicina la ha estabiliazdo... pero quisiera ver una mejoria en la mitomanía y verla q va madurando y no veo avances....
Qué edad tiene? Lo digo porque conozco a gente de 60, supuestamente sin ninguna patología, que todavía no ha madurado y su vida es toda una fantasía

Q triste!!! Realmente tengo la esperanza de q mi hija se cure o mejore lo sificiente para hacer su vida normal...

Acabo de ver en otro de tus mensajes que tu hija tiene 19 años... Creo que deberías relajarte pues tiene la suerte de haber sido diagnosticada muy joven. Si sigue la terapia y tiene apoyo, no dudo que lo consiga. Ahora bien... Rebaja un poco las expectativas sobre "madurar ya, rapidito".
Tengo 32, casi 33 y ahí sigo... En algunas cosas parece que tuviera 12.
Tendrás que aceptar que eso será así durante mucho tiempo y, la verdad, lo peor que puedes hacer es insistir en que madure o compararla con otras personas diciendo lo muy maduras que son o eran a su edad.
Es una "niña", déjala soñar e idear

He probado varias opciones, en terapias alternativas, consigues a veces un poco mas de bienestar y relajacion, pero no es suficiente, para albergar la cantidad de sintomas, y malestares que nos afectan, a mi personalmente, y no soy medico, ni profesional me va bien la relajacion, meditaciones para la ansiedad, eso dura un rato, y al dia siguiente .... otra vez a lidiar con todo. Como las pastillas pueden ayudar con los estados muy fuertes de ansiedad, o el descontrol emotivo, lo que mejor me sirvio, fue la terapia cognitivo conductual, en un momento puntual, que tuve ataques de panico, me costo, tanto a nivel dinero, como que tienes que poner mucho de tu parte, y una vez que acaba la terapia, la ansiedad sigue, y tienes que lidiar con ella...años, pero esa fase ya la supere, a dia de hoy , soy capaz de conducir sin sentir ese terror, que parece que te vas a morir, lo que yo no sabia, es que hay un conjunto mas de sintomas que a dia de hoy persisten en mi, y aunque estoy aterrorizada, y empastillada, se que lo mejor para mi, es estar en manos de profesionales, que me ayuden a manejar estos estados de animo.
Espero haberte ayudado,
:flower:

Pues yo he probado de todo. Hice tres constelaciones malísimas en las que no aprendí nada. También probé regresiones y parecía que todo venía de unas vidas pasadas. También numerología, tarot, reiki, biodescodificación, hipnosis, sanación de todos los tipos y nada,

He conocido a chamanes, videntes, canalizadores, guías espirituales y maestros de todo tipo y cada uno con una versión de mi problema. Cuando perdí la fe en todos ellos, probé con los psicólogos. Ya llevo 3 y ha sido el mayor desperdicio de dinero y tiempo de toda mi vida. Lo último que probé fue EMDR y ha sido pagar para sufrir sin resultados.

Llevo 20 años lidiando sola con esta enfermedad sin saber que la tenía, y ahora que le he puesto nombre, estoy más perdida que antes de empezar. Ya no sé si estoy pagando el karma de una vida pasada, si tengo un trauma infantil, un mal de ojo, si es porque mi madre no me quería tener, o porque mi padre quería un hijo o es que tengo una grieta en mi aura por la que se me cuelan unos demonios que autodestruyen mi vida.

El que caso es que estoy jodida y parece que voy a seguir así toda la vida. Así que yo usaría el dinero de la equinoterapia para pasar un fin de semana entre caballos y en vez de hacer terapia con ellos, me los llevaría a dar paseos por el campo. Creo que esa es la mejor terapia.

:mimadre2:te entiendo Momo, yo tengo 50, medio siglo perdido, he descubierto hace poco, que tambien tengo el "mounstro" porque le he quitado el nombre, y le he puesto ese, para que cuando venga, sepa quien es , y no me asuste,
Toda una vida a la mierda, ahora mi cabeza esta empezando a recordar momentos pasados, y a intentar juntar el puzzle, ya he echo el primer pacto conmigo misma,
"no volver a intentar suicidarme", pero mi cabeza me traiciona.
Esto es un sin vivir,
Pero si tengo la esperanza de encontrar un o varios buenos terapeutas, y curarse, no se, lo dudo,
al menos vivir con un poco de mejor calidad?
Tal vez, lo que si te puedo contar es el caso de una persona muy querida , que tambien lo tiene, y a dia de hoy , casi no toma medicacion y tiene una vida mas o menos estable,
Llevar una vida sana tambien ayuda, el contacto con la naturaleza como dices, en fin, cada cual lo que mejor le funcione.
pero yo....,consejos vendo y para mi no tengo.

Atrás