• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Transtorno Límite de la personalidad

Sandri

Usuario poco activo
Hola! Me presento, me llamo Sandra. Y estoy aquí porque tengo una hermana con transtorno límite de la personalidad, y pienso que es Alcohólica hasta perder en control.
Yo he decidido después de muchos años ponerla límites, y decirla que se acabo faltarme el respeto y llevo 15 días sin hablarme con ella. Y la verdad que me siento mal por ello pero no quiero volver a pasar por todos estos años de tortura.

Bienvenida @Sandri !! Yo solo soy un usuario más de este foro, pero junto con mis compañer@s, trataremos de ayudarte en lo posible con tu problema.
Saludos a la distancia.

Alguien tiene una hermana así? Cómo puedo hacer para no sentirme que la estoy abandonando, pero es que no puedo más!

Hola. Este es un sitio orientado a afectados, y la mayoría de usuarios lo son, así que no sé si se te va a poder ayudar, más si calificas lo de tu hermana como tortura, cosa que no sé cómo les sentará, creo que no demasiado bien. Si no eres capaz de manejar la situación, es mejor que te mantengas alejada.

Hola, disculpa pero yo en ningún momento he dicho que fuera una tortura….. donde pone esa palabra en mis comentarios??? Yo solo he hecho una pregunta, porque como es un foro de familiares de transtorno límite de la personalidad imagino que alguien estará en mi misma situación y me gustaría si es así poder dialogar con esa persona.
Evidentemente Neo, aquí los que estamos se nos va de las manos la situación por eso estamos aquí para encontrar ayuda. Gracias

Hola! Me presento, me llamo Sandra. Y estoy aquí porque tengo una hermana con transtorno límite de la personalidad, y pienso que es Alcohólica hasta perder en control.
Yo he decidido después de muchos años ponerla límites, y decirla que se acabo faltarme el respeto y llevo 15 días sin hablarme con ella. Y la verdad que me siento mal por ello pero no quiero volver a pasar por todos estos años de tortura.

Te pongo aquí tu comentario y resalto en negrita la palabra en cuestión. Y no es un foro de familiares, no sé donde has visto eso. Igual te has confundido de página, no sé. Tampoco te quiero incomodar. Solo te pido que tengas en cuenta cuando escribas que puedes ofender a los afectados que hay, que la mayoría está en tratamiento y lucha por mejorar.

No es un foro de familiares? Solo de afectados? Si es así entonces si me he equivocado de foro. Entonces pido disculpas porque efectivamente no es mi lugar, ya que yo no soy la afectada.

Atrás