U
Usuario eliminado 8297
Este año mi reto va a ser trabajar y estudiar a la vez; ya lo hice en el pasado pero desistí, ya que a parte de esas dos cosas tengo que hacerme la comida, limpiar la casa, poner lavadoras, hacer la compra, etc. y es todo un reto para mí que me agobio muchísimo y no tengo nada de disciplina (solo con la guitarra). Me encantaría con el tiempo volver a este post mío y actualizarlo con mensajes de que lo estoy consiguiendo, ya se verá. Lo bueno del grado superior que el segundo año es más cortito por las prácticas. Aunque el reto sobre todo es compaginarlo con ir a terapia y seguir practicando las herramientas que me dan, ese es el verdadero reto, ya que tiendo a sabotearme siempre (profecía autocumplida)
Si alguien que haya podido llevar las dos cosas me da su experiencia lo agradezco (trabajo a jornada completa) así que estudiar y trabajar me ocuparán todo el día. Si busco media jornada o findes no me da para vivir, no tengo ningún apoyo de padres, etc.
Si alguien que haya podido llevar las dos cosas me da su experiencia lo agradezco (trabajo a jornada completa) así que estudiar y trabajar me ocuparán todo el día. Si busco media jornada o findes no me da para vivir, no tengo ningún apoyo de padres, etc.