• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tonterías de las que me acuerdo

Lollapalooza

Usuario poco activo
Me acuerdo de un ingreso que tuve en el que había una señora que no podía ó directamente no le salía de su merina decir medicación, creo que escuché MEDICAMENTACIÓN lo menos 1000 veces, lo menos. Lo peor es que lo decía tan convencida que te tenías que descojonar. Se ponía seria y todo. 😂😂

Yo me acuerdo de una vez que me rompí la pierna de mala manera y me tenían que operar para arreglarla. Cuando ingresé, me dieron el pijama y un bote de plástico para recoger mi orina, para una prueba. En el bote ponía SIDA, escrito con rotulador azul, bien claro.

Me quedé muerta. ¿Sospechaban que podía haber pillado el VIH al romperme la pierna? ¿Era una prueba de rutina que hacían a todo el que ingresaba? Y sobre todo, ¿desde cuándo la prueba del sida se hace con la orina? ¿no era con un análisis de sangre?

Estuve dándole vueltas al tema toda la tarde y la noche, muerta de miedo, ya no me asustaba la operación, ¡me asustaba la posibilidad de tener SIDA! Por la mañana en ayunas llené el bote y cuando vino la enfermera a recogerlo le pregunté, le tenía que preguntar, ya no podía más.

Y la enfermera me explicó que en el bote ponía 510A que era el número de mi habitación y la letra de la cama que ocupaba. :verg6:

Yo me acuerdo de una vez que me rompí la pierna de mala manera y me tenían que operar para arreglarla. Cuando ingresé, me dieron el pijama y un bote de plástico para recoger mi orina, para una prueba. En el bote ponía SIDA, escrito con rotulador azul, bien claro.

Me quedé muerta. ¿Sospechaban que podía haber pillado el VIH al romperme la pierna? ¿Era una prueba de rutina que hacían a todo el que ingresaba? Y sobre todo, ¿desde cuándo la prueba del sida se hace con la orina? ¿no era con un análisis de sangre?

Estuve dándole vueltas al tema toda la tarde y la noche, muerta de miedo, ya no me asustaba la operación, ¡me asustaba la posibilidad de tener SIDA! Por la mañana en ayunas llené el bote y cuando vino la enfermera a recogerlo le pregunté, le tenía que preguntar, ya no podía más.

Y la enfermera me explicó que en el bote ponía 510A que era el número de mi habitación y la letra de la cama que ocupaba. :verg6:
Joer k mal rato para nada!!

Me acuerdo que de pequeña, un día salí a jugar a la calle y me colgué de la rama de un árbol, pero luego me daba miedo soltarme, los demás niños me decían que me soltara, que tenía el suelo a un palmo, pero yo tenía mucho miedo, intentaban ayudarme, pero yo aferrada a la rama con todas mis fuerzas gritaba que no, que fueran a buscar a mi padre para que me bajara.

Cuando vino y me bajó me dí cuenta que era verdad, que me quedaba nada para el suelo.
:meparto:

me acuerdo unas vacaciones donde me golpeé la misma pierna como 8 veces y no quería ir al hospital para que la diversión no se me acabara :rubor::rubor::rubor: hasta que no pude mas y tuve que ir :ostras:

También me acuerdo de pequeña una vez que salí a la calle después de llover a la plazoleta de delante de casa, pero estaba innundada de agua, así que me puse a hacer equilibrios en la parte de arriba, que había un muro donde la gente se sentaba.

Mi padre desde el balcón me decía "te vas a caer", y yo "que no, tranquilo" y él "te vas a caer, ya lo verás", y yo "que no, mira como no me caigo".

Hasta que me caí a la plazoleta, pero había tanta agua que no me hice daño y me puse a nadar. Mi padre desde el balcón "lo ves?!" y yo "pero no me hecho daño" y pasó una niña más grande que yo y me dijo "pero que haces?" y yo "pues nadar, no lo ves?"

Que vergüenza 😂😂😂

Jajajaja de verdad que son tonterías pero son los mejores momentos que uno vive y esas pequeñas cosas hacen la diferencia

Atrás