• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tonta con los hombres otra vez.

Nadia9

Usuario
Llevo 8 años soltera, pero en estas semanas estuve saliendo con un chico.
El martes 24 de diciembre la pasamos juntos en una posada, pero durante la madrugada del miércoles, descubrí que mientras me decía que me quería, con la otra mano estaba sexteando con otro mujer.
Me siento decepcionada de mi, porque sigo hablando con el, quisiera poder bloquearlo y seguir con mi vida como si nunca lo hubiera conocido, pero aquí sigo como una tonta hablando con él...

Llevo 8 años soltera, pero en estas semanas estuve saliendo con un chico.
El martes 24 de diciembre la pasamos juntos en una posada, pero durante la madrugada del miércoles, descubrí que mientras me decía que me quería, con la otra mano estaba sexteando con otro mujer.
Me siento decepcionada de mi, porque sigo hablando con el, quisiera poder bloquearlo y seguir con mi vida como si nunca lo hubiera conocido, pero aquí sigo como una tonta hablando con él...
¿Qué te impide bloquearlo? ¿Quizá por no sentirte sola?
:cariño:

Pues estoy de vacaciones y no tengo nada qué hacer y se me hace fácil seguir chateando con el, pero no me gusta, quisiera sacarlo de mi vida.
¿Dónde lo conociste? ¿Podrías conocer a otra persona en el mismo sitio? Alguien que sea más legal...

A lo mejor podrías emplear el tiempo libre en manualidades, leer, escribir, postear aquí en el foro con nosotr@s, no sé, algo para no seguir chateando con él.

¿Dónde lo conociste? ¿Podrías conocer a otra persona en el mismo sitio? Alguien que sea más legal...

A lo mejor podrías emplear el tiempo libre en manualidades, leer, escribir, postear aquí en el foro con nosotr@s, no sé, algo para no seguir chateando con él.
Sí, ya lo había bloqueado antes de lo que pasó el 24, pero ahora estoy enganchada porque ya tuve intimidad con él, el miércoles, el día que pasó todo, le dije que ya no me buscara más, pero siguió insistiendo y terminé por hablar otra vez con él y me siento muy frustrada por eso, siento que m estoy faltando al respeto, que no tengo dignidad.

Sí, ya lo había bloqueado antes de lo que pasó el 24, pero ahora estoy enganchada porque ya tuve intimidad con él, el miércoles, el día que pasó todo, le dije que ya no me buscara más, pero siguió insistiendo y terminé por hablar otra vez con él y me siento muy frustrada por eso, siento que m estoy faltando al respeto, que no tengo dignidad.
Bueno, aunque hayas tenido intimidad con él, siempre estás a tiempo de retractarte y volver a bloquearlo. Con eso recuperarías tu sensación de dignidad. Aunque insista, recuerda que es él quien no te respeta chateando con otras mujeres...

Bueno, aunque hayas tenido intimidad con él, siempre estás a tiempo de retractarte y volver a bloquearlo. Con eso recuperarías tu sensación de dignidad. Aunque insista, recuerda que es él quien no te respeta chateando con otras mujeres...
No solo es el hecho de chatear, lo que más me dolió es que mientras me besaba y me decía que me quería, con la otra mano le escribía a otra mujer :/

No solo es el hecho de chatear, lo que más me dolió es que mientras me besaba y me decía que me quería, con la otra mano le escribía a otra mujer :/
Me parece super fuerte eso. Deja de hablar ya con él, no creo que te quiera por más que te lo diga.
¿De verdad crees que es el aburrimiento de no tener nada que hacer lo que te tiene enganchada a él?

Me parece super fuerte eso. Deja de hablar ya con él, no creo que te quiera por más que te lo diga.
¿De verdad crees que es el aburrimiento de no tener nada que hacer lo que te tiene enganchada a él?
Si, y también haber tenido intimidad con el, ya lo había bloqueado hace unas semanas y esa vez fue muy fácil, lo bloqueé y no pensé más en eso, pero ahora lo volví a bloquear y lo desbloquee al día siguiente, siento que me estoy fallando a mi misma :/

Hola @Nadia9!!!

Me vas a perdonar pero soy demasiado literal para entender esto:

.... lo que más me dolió es que mientras me besaba y me decía que me quería, con la otra mano le escribía a otra mujer :/

Imagino que es una manera de hablar ¿no? porque nadie que te dice "te quiero" no te mira a la cara; si estaba mirándote no podía estar escribiéndote; si no te estaba mirando ¿no le preguntaste qué estaba haciendo?.

¿Sabes qué relación tiene con esa "otra mujer"? ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo? ¿Hablaste en algún momento, antes de tener intimidad, de que querías una relación "en exclusiva" donde no cabrían otras mujeres?

Sé que la mayoría de las mujeres no necesitamos que nos lo digan, por lo general cuando tenemos intimidad con un hombre, es porque entendemos que tenemos una relación "exclusiva" (sexualmente) con él, pero a los hombres les cuesta más. A veces tienen relaciones sólo porque la mujer "está dispuesta" y no hay mayor sentimiento.

Cuéntanos si te apetece y si no te hace mal.

Un abrazo fuerte.

Si, y también haber tenido intimidad con el, ya lo había bloqueado hace unas semanas y esa vez fue muy fácil, lo bloqueé y no pensé más en eso, pero ahora lo volví a bloquear y lo desbloquee al día siguiente, siento que me estoy fallando a mi misma :/
Nono, contacto 0.

Borra el número y bloquea.

Hola @Nadia9!!!

Me vas a perdonar pero soy demasiado literal para entender esto:

Imagino que es una manera de hablar ¿no? porque nadie que te dice "te quiero" no te mira a la cara; si estaba mirándote no podía estar escribiéndote; si no te estaba mirando ¿no le preguntaste qué estaba haciendo?.

¿Sabes qué relación tiene con esa "otra mujer"? ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo? ¿Hablaste en algún momento, antes de tener intimidad, de que querías una relación "en exclusiva" donde no cabrían otras mujeres?

Sé que la mayoría de las mujeres no necesitamos que nos lo digan, por lo general cuando tenemos intimidad con un hombre, es porque entendemos que tenemos una relación "exclusiva" (sexualmente) con él, pero a los hombres les cuesta más. A veces tienen relaciones sólo porque la mujer "está dispuesta" y no hay mayor sentimiento.

Cuéntanos si te apetece y si no te hace mal.

Un abrazo fuerte.
Pues aunque parezca increíble así fue, yo estaba sentada de lado izquierdo y con la mano derecha escribía en el celular y yo me daba cuenta que no quería que viera lo que estaba escribiendo y bueno, después revisé su celular y por la hora de los mensajes me di cuenta lo que estaba haciendo, en fin, ya hoy lo volví a bloquear y me acaba de llamar solo para desearme lo mejor y que me encuentre a un buen hombre y blah blah blah, pero no me preocupa el, la que me preocupa soy yo, porque ya tengo 31 años y no debo de permitir lo que el me hizo, desde un principio debí bloquearlo y no volver a desbloquearlo, el coraje es conmigo!.

... la que me preocupa soy yo, porque ya tengo 31 años y no debo de permitir lo que el me hizo, desde un principio debí bloquearlo y no volver a desbloquearlo, el coraje es conmigo!.

Mi querida @Nadia9, es tan importante lo que has escrito aquí.

Cuando uno comprende (y déjame que lo escriba en rojo) que hay cosas que no debería permitir sufrir, ya no necesita coraje. El coraje (tal y como yo lo entiendo) es la fuerza de voluntad que necesitamos para "luchar" contra algo que creemos/pensamos que no debemos soportar. Pero quien lo cree, quien lo piensa así es la mente, es nuestra cabeza. Sabemos, pensamos, creemos que nadie puede tratarnos así ... pero cuando uno lo comprende desde su corazón, es decir cuando alguien lo siente desde lo más profundo de su ser, ya no necesita fuerza; porque la fuerza también viene del pensamiento, de nuestra mente que puede cambiar rápidamente de parecer por cualquier circunstancia.

Sin embargo cuando alguien empieza a sentir desde ser más profundo (ese que no esta diagnosticado) ya no se necesita fuerza. Simplemente ocurre.

A mí me costó muchos, muchos años, así que concédete también tú un tiempo. Quiero decir que no te machaques si ves que vuelves a caer o que las fuerzas te faltan, es simplemente que sólo lo sabes "desde la mente", pero no desde el corazón.

Ánimo :cariño:

Atrás