• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reflexión Tlp y tda-h

Reflexión

Bertarivas

Usuario
Hola chicos:
Quería comentaros a todos que en septiembre me hicieron otra evaluación( después de insistir muchísimo) y finalmente tengo tda-h combinado.
Desde que tomo la medicación para el tda-h estoy infinitamente mejor.
He buscado mucha información para poder entender lo que me estaba sucediendo y hay un 40% de casos en los que ambos trastornos coexisten.
Después de haber trabajado durante estos meses con mi psicóloga( estoy con una compañera de la anterior con la que llevaba 9 años) hemos estado añadiendo pequeños hábitos para salir del "proceso depresivo" en el que estaba.
Me gustaría comentaros también que, en conversaciones con otros profesionales y pacientes,(creemos todos)que el porcentaje de cormobilidad del 40% no se aproxima a la realidad( pensamos que es superior) e incluso pueden aparecer rasgos de Tea.
Espero que esto pueda ayudar a alguien y si necesitáis información, estaré encantada de proporcionarla.
Un saludo a todos los integrantes del grupo.
Berta

Sí, se ha comentado por aquí alguna vez, y hay varios usuarios que tienen TLP y TDAH, y también TLP y TEA.

... me hicieron otra evaluación

¿A quién te refieres exactamente? Al Servicio de Salud Mental que te corresponde?

Sí, se ha comentado por aquí alguna vez, y hay varios usuarios que tienen TLP y TDAH, y también TLP y TEA.

Pues sí.

El TLP y el TDAH comparten síntomas.

Aquí está mejor explicado:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás