Mis sentimientos han pasado de ser los de caridad hacia quien me necesita a tener la necesidad de verla estable ,pues entiendo que el primer paso es su estabilidad mental,emocional y económica ( de las tres carece) ,mis sentimientos son de cariño ,de miedo por no saber si voy a ser capaz de acompañarla en su proceso ,también de protección ,( se supone que escapó de su relación anterior por qué quiere salir de la coca ) pero está semana quedó todos los días con el para pedirle dinero porros o lo que es peor cocaína cuando tiene ( es trapichero de poca monta),con el estuvo 5 años y se engancho a la droga ,el sigue dándola " gratis" dosis cuando sabe esta en mi casa para dejar ese consumo ella comenzó a verlo una o dos veces a la semana ahora es todos los días y le da prioridad sobre otras cosas Es una clara dependencia insana pero ella no lo ve ,ella ve un salvavidas ,un recurso,un " por si acaso" todo me preocupa en este momento ,a veces pienso si no estaré perdiendo mi tiempo con una persona que quizás no llegue a amarme nunca ,todo es muy confuso ,por los continuos cambios de su forma de verme un día fui lo más y hoy soy solo ,la verdad no sé lo que soy para ella. Se lo que ella significa para mí. Fue todo casual no buscado ,ella acabó en mi casa ,no nos conocíamos ,yo la ofrezco mi mano ,al cabo un par de meses nos acostamos durante tres días,algo muy intenso y que aunque deseaba no lo mostré ,fue ella quien me buscó ,ahora solo nos besamos ,unos días me dice que la atraigo y otros que se acabo como relación ( sobre todo está última semana ,¿Comprendes?)y al poco me vuelve decir ,,,," ,me gustan tus besos y abrazos " y al rato , lo contrario. Y yo acato no sin pena la situación ,con la esperanza puesta en que inicie la terapia que debería tener ya hace años y quizás no hubiera llegado a el deterioro que tiene ahora
A Dios le pido paciencia,templanza y sabiduría para poder ver cómo remonta y se convierte en esa mariposa que habita el nauseabundo gusano de las adicciones y el olor pestilente de las malas influencias ,mi pobre Andrea ,toda su vida abusaron de ella y no sabe cómo es que te amen sin esperar nada a cambio.
De nuestra relación Xusi será lo que tenga que ser ( yo quisiera afianzarla) pero eso no está en mi mano ,está en que aclare sus ideas primero y luego ya veremos ,pero quiero verla bien todo lo bien que se pueda ,Dios sabe que es cierto que es mi mayor deseo.