Ftrains82
Usuario poco activo
Hola tengo tlp y asi estoy diagnosticado todo empezo en la adolescencia,vivia em una familia disfuncional y empece a experimentar con las drogas,empece con el alcohol y el haxis y segui experimentando con cocaina y lo que se me pusiese,en mi familia no se preocuparon mucho si les di disgustos pero no se volcaron en ayudarme.Tuve varios ingresos psiquiátricos y cuando salia volviaba recaer hasta quue me diagnosticaron tlp,enmi grupo de amistades todos eran adictos tb asiq como salir tengo 38 años y hace poco comoci a una chica que me vio como estaba realmente solo y lo que me rodeaba pues nobera lo que mejor me venia lo que pasa es que vivir con una persona como yo es muy difícil tengi bajones y subidones no soy uka persona facil hasta el punto de que se está cansando ya de mi aparte estuve adicto al sexo y esto tb interfiere en nuestra relacion.Actualmente llevo 10 meses sin consumir nada de droga ni alcohol siquiera,todo un logro para mi lo que pasa es que ahora vienen otros problemas que es que parece que ahora que salivde la droga mis padres ven como si estuviese mal y como si la culpa de ello fuese mi pareja a la cual hastavle pidio mibmadre ayuda creo que deberia internarme una temporsda en terapia pero no puedo debido a deudas que tengo por mi adiccion al juego ahora mismobestoy ansioso y tengo a mi noviaba punto de dejarme y yo que no quiero volver a mi casa y volver a ese entornobtoxico donde seguramente rcaeria en la droga estoy muchas veces que no emcuentro salida hasta el punto de querer desaparecer.cuando me vienen los pensamientos psicoticos todo se me nubla,muchas veces mobse reaccionar como lo haria uka persona normal me bloqueo y me paralizo,otras que no doy expresado mis sentimientos,estoy bastante desbordado por mi persona ,llevo un año tranbajanndo, estable en un trabajo y tebgo planes de estudiar.pwro creo que todo se va desmoronar un dia de estos me agobia todo muchiskmo,estoy qie mi novia nobme entiende y yobque nobcreo o que no veo ciertas cosas como ella y me pregunto que estoy haciendo mal o oor que no las veo así.Voy pedir mas ayuda psicológica que creo que me hace falta y seguir con la medicacion nobse si podre estar con una persona normal algun dia, fui el hazmereir de mucha gente siemorw me trataron con desorecio o burla vamos que estoy hoy hasta los cojones de todo y bastante agobiado con unabrelacion desmoronada sin familia ni un hogarba donde volver y con el dinero justo para vivir aparte de las deudas ...y bastante decaído ahora mismo que solo faltaba caer em una depresión grave ahora hay momentos en quevñienso que seria mejor estar zombie en un hospital nobse haybveces que me gustaria desaparecer no se voy utilizar este foro para desshogarme un poco y así contar mi exoerincia y si asi pudiese ayudar a alguien pues mejor